Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

La Escuela de Navidad de Níjar clausura con la diversión por bandera

Se trata de una apuesta del Consistorio por la conciliación familiar y por conseguir que el casi medio centenar de niños que han participado

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Jesús Guerrero, ha asistido al acto de clausura de la Escuela de Navidad de Níjar, una jornada con mucha diversión que ha contado con actuaciones de los alumnos participantes, así como con juegos, talleres y castillos hinchables.

Esta actividad, organizada por el Consistorio nijareño y Atalayas del Levante, ha sido una apuesta importante por la conciliación familiar y por conseguir que el casi medio centenar de niños que han participado, llegasen cada día con la ilusión e incertidumbre de descubrir que aventura les deparaba ese día.

La escuela ha contado con las habituales actividades de pintura, papiroflexia, manualidades, bailes y deporte, a las que se han sumado muchas otras novedades, como talleres de cocina, activaciones en aula matinal, percusión corporal y, cómo no, una estupenda excursión. Desde el Ayuntamiento de Níjar y con el trabajo de Atalayas del Levante se ha conseguido una mejora en el servicio, además de aumentar un día más de duración, sin que haya supuesto ningún coste adicional para el usuario.

Related posts

Manuel Cortés revalida la alcaldía de Adra por tercer mandato consecutivo

Víctor Arrufat

El delegado de Educación hace entrega de los títulos del programa Bachibac a 27 estudiantes del IES Alborán

redaccion

Herrera (PP):“Tras 12 años de abandono socialista Juanma Moreno ha actualizado el precio de las plazas de escuelas infantiles sin coste para las familias”

redaccion

dejar un comentario