Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido abre el plazo de presentación de trabajos para elegir la imagen oficial del 47 Festival de Teatro

El cartel escogido por el jurado que se constituirá a tal efecto será el que represente al Festival, mientras el votado en segundo lugar constituirá la imagen de la 35 Muestra de Teatro Aficionado.

El área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha publicado ya las bases y ha abierto el plazo para la presentación de trabajos de cara a elegir la imagen del 47º Festival de Teatro de El Ejido, así como de la 35ª Muestra de Teatro Aficionado, que se celebrarán la próxima primavera. El plazo para la remisión de las propuestas finalizará a las 14:00 horas del próximo 12 de enero.

El cartel escogido por el jurado que se constituirá a tal efecto, formado por profesionales de Cultura y de los Medios de Comunicación locales, será el que represente al Festival, mientras el votado en segundo lugar constituirá la imagen de la Muestra. Al honor de diseñar los carteles oficiales de estos eventos, los autores de los diseños ganadores recibirán, respectivamente, 1.000 y 500 euros como premio.

Las bases establecen los criterios de originalidad, impacto, claridad, novedad, buena presentación y fácil adaptación y reproducción para la elección del ganador. Los trabajos han de presentarse en el Registro/Información del Ayuntamiento de El Ejido, donde se les asignará un número correlativo; y también pueden ser remitidos por correo o mensajería. En este caso, serán admitidos todos los trabajos que tengan matasellos de la oficina de Correos o mensajería hasta el 8 de enero.

Los envíos, si se escoge esa modalidad, han de remitirse a la siguiente dirección: ‘Certamen de imagen publicitaria para el 47 Festival de Teatro. Ayuntamiento de El Ejido. Calle Cervantes, 132, 04700, El Ejido (Almería)’.

Los trabajos han de constar de un elemento cartel (imagen) que será utilizado en todos los diseños publicitarios del Festival de Teatro. Se deberá presentar montado sobre cartón foam o soporte rígido en formato A-3. Igualmente, se podrá presentar material de apoyo y edición (CD, ideas gráficas… etc.). Deberá, igualmente, incluir una mínima fundamentación del diseño, de al menos 300 caracteres.

De igual forma, es requisito obligatorio que en el cartel presentado aparezca la siguiente leyenda: “47 Festival de Teatro de El Ejido 2024”, incluyendo la fecha “del 10 de mayo al 1 de junio”. Esta fecha no es la definitiva, pero sí es un requisito incluirla para completar el diseño. También es obligatoria la presentación de archivos digitales, separados por capas y editables, en versiones horizontal y vertical

Related posts

El Rey padre

Tecnico Esradio

El Ayuntamiento de El Ejido fomenta el deporte saludable: más de 30 Propuestas del IMD para disfrutar este verano

Redacción

El Ayuntamiento de Vera presenta grandes novedades en una nueva edición de su carnaval

redaccion

dejar un comentario