Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido recibe la distinción por su apoyo a la Cruz Roja

En el Hotel Victoria, la ONG otorga un reconocimiento al municipio por su contribución activa y continua, destacando la visibilidad brindada a la labor de la organización en eventos y acciones conjuntas.

El edil de Educación, Juventud y Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, ha recogido hoy un reconocimiento otorgado por Cruz Roja El Ejido al área municipal de Participación Ciudadana, en el marco de acto de reconocimiento social y empresarial a instituciones, entidades y empresas que, a lo largo de este año, han destacado por su colaboración en el desarrollo de acciones dirigidas a que las personas en riesgo de exclusión social tengan oportunidades para cambiar su realidad. El evento se ha celebrado en el Hotel Victoria del municipio.

Cruz Roja El Ejido ha valorado para la concesión de esta distinción la visibilidad que le otorga el Ayuntamiento a su trabajo, pues desde el Consistorio se cuenta con esta organización en la totalidad de acciones y eventos que organiza con el tejido asociativo, tanto desde participación Ciudadana como desde otras áreas, como Servicios Sociales.

“La colaboración es mutua y muy fluida con Cruz Roja El Ejido, que realiza una gran labor en el municipio y que en realidad comparte con la administración local un objetivo común, que es contribuir a mejorar la vida de las personas, especialmente de aquellas que cuentan con menos recursos”, ha señalado Javier Rodríguez.

Related posts

De Hollywood al casco histórico: Almería es protagonista en ‘Tardes con Estela’

redaccion

#RadioBlog #LaConjuradelosNecios: Independentismo catalán. Relativista y espurio, por Jorge Molina

Víctor Arrufat

Almería y Murcia defienden los trasvases y los valores de la agricultura del sureste español

redaccion

dejar un comentario