Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan Francisco Rojas crítica a Sánchez por su apoyo a los terroristas de Palestina

El líder de VOX en Almería expresa su preocupación por el actual del presidente español y por las re-elecciones en Fiñana.

Juan Francisco Rojas, representante de VOX Almería, ha pasado por los micrófonos de esRadio Almería y ha expresado su preocupación el accionar del presidente de España, Pedro Sánchez al recibir las felicitaciones de los grupos terroristas palestinos.

«Las felicitaciones de los grupos terroristas de Palestina es lo que nos da Pedro Sánchez. En un país como España, que debería ser un peso pesado en la Unión Europea, tenemos estas acciones que son lamentables», afirmó Rojas.

En el ámbito local, Rojas abordó la reelección en Fiñana y señaló ciertas irregularidades en el proceso electoral.

«Después de 40 años de socialismo, los resultados en estas nuevas elecciones se calcaron. Aunque destacamos que nuestro candidato de VOX ha mostrado gran valentía al sumarse a nuestro proyecto», declaró Rojas.

El representante de VOX lamentó que el Partido Popular se quedara a un solo voto de alcanzar el tercer concejal en Fiñana, dado que esto hubiera cambiado la cantidad de concejales en el municipio, por lo que se hubiera sido posible formar un pacto de coalición entre VOX-PP para poder tomar la alcaldía.

En otro ámbito, hizo especial mención a las acusaciones de Juan Francisco Colomina acerca de daños en la sede socialista, al responder que:

«No se puede señalar a alguien sin tener argumentos. Llamamos al derecho que tienen todos los españoles, y si quieren manifestarse en la sede socialista, que lo hagan, todas las manifestaciones fueron pacíficas y sin problemas en el orden público».

Related posts

El futuro carril bici de Adra llama la atención a una decena de empresas

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento de El Ejido es el escenario de la cita gastronómica ‘Gourmet Quality’

Redacción

Víctor Pérez, de Asesoría Antonio Pérez: «Para pagar el Impuesto de Patrimonio hay que superar los 700.000 euros»

Víctor Arrufat

dejar un comentario