Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

La campaña navideña en Roquetas de Mar comienza con mucha magia

El municipio prepara una serie de actividades y promociones para incentivar el comercio local.

El municipio de Roquetas de Mar, en Almería, se prepara para recibir la Navidad con una campaña de comercio local que promete llenar de magia las calles y, al mismo tiempo, brindar apoyo a los comerciantes locales. El Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Gabriel Amat y el concejal de comercio Antonio López, ha lanzado una iniciativa ambiciosa para facilitar las compras navideñas y potenciar el sector comercial, especialmente para aquellos cuyos negocios dependen en gran medida de esta temporada festiva.

La presentación de la campaña, que incluye un servicio de animación por las calles del municipio para fomentar el ambiente navideño, contará con tres imponentes muñecos de tres metros de altura cada uno, con motivos navideños, para que los ciudadanos interactúen y se hagan fotografías, creando así un entorno festivo. Antonio López, concejal de comercio, destacó la importancia del periodo de compras para todos los comercios y aseguró que desde el Ayuntamiento se hará todo lo posible para mejorar la calidad de vida de los comerciantes.

Esta iniciativa también incluye un concurso de escaparates y promociones especiales, como la posibilidad de conseguir regalos sorprendentes por compras superiores a 12 euros en un comercio local. Con actividades organizadas para dinamizar las compras navideñas, Roquetas de Mar invita a todos a unirse a la campaña de comercio local, sentir la magia de la Navidad y disfrutar de las festividades en sus calles y plazas.

Related posts

Martínez Labella sobre las obras del paseo marítimo: «Lo lógico, dado que pagábamos, es que nos hubieran informado»

redaccion

El alcalde elogia la resistencia frente a la pandemia de los mayores de El Zapillo, con los que ha compartido paseo en el tren turístico

Icíar Carballo

Andalucía defiende la retirada de Nutriscore como sistema de información nutricional para los países miembros

Redacción

dejar un comentario