Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Félix, la llave para el tercer golpe de Estado del actual período

VÍDEO BLOG #Miedodequé Félix

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Félix, la llave para el tercer golpe de Estado del actual período, por Víctor J. Hernández Bru.

Poco a poco se va perdiendo el miedo. Y como hemos podido ver recientemente en otros ámbitos, la pérdida del miedo es un factor clave para poder frenar las ansias de poder totalitario tan características, siempre, de la izquierda. Lo dijo Abascal inicialmente; no se ha cortado tampoco mucho Feijoo al respecto; el lunes lo proclamaba en El Chéster sin miedo Eugenio Gonzálvez y, con un pequeño matiz, lo corroboraba la delegada de Justicia de la Junta, Rebeca Gómez: estamos ante un golpe de Estado, o ‘al Estado’ como decía esta última.

Yo comenzaba la semana de #VídeoBlogs con ese mismo asunto: el golpe de Estado que no es el primero que da la izquierda en el actual período democrático, puesto que ya en 2004 vía WhatsApp y luego en 2018 a través de la manipulación jurídico-mediática lo repitió.

Afirma la RAE, en una de sus acepciones, que un golpe de Estado es el “desmantelamiento de las instituciones constitucionales sin seguir el procedimiento establecido” y yo sigo sin entender por qué en este país seguimos, aquellos que no somos de izquierda, teniendo tanto miedo a las palabras, por qué nos produce este temor llamar a las cosas por su nombre.

Es evidente que si se llega al poder prometiendo que no se dará vía libre a un proceso de amnistía de delincuentes y luego se lleva a cabo, se está dando un golpe de Estado; es evidente que si se tuerce la voluntad de los jueces que han declarado la culpabilidad de éstos y por tanto se está subvirtiendo el poder judicial desde el ejecutivo, se está dando un golpe de Estado; es evidente que si se contraviene la Constitución en cuanto a su descripción de lo que significa la nación española, como única nación ubicada en el territorio español, se está dando un golpe de Estado; es evidente que si se inicia un proceso para que una parte del territorio decida en referéndum cuáles son los límites del propio país, se está dando un golpe de Estado; y es más que evidente que si esto ya ha sucedido y los hechos han sido condenados por la judicatura y ahora llega el gobierno y deja sin efecto dichas condenas, se está dando un golpe de Estado.

Un golpe de Estado como los que se dieron en 2004 y 2018, por parte del PSOE y sus seguidores, pervirtiendo primero la voluntad popular con una campaña de mentiras que torcieron la voluntad electoral de la ciudadanía y después con el invento de una corrupción sistémica que el tiempo y los tribunales han demostrado que no existían salvo en la estructura del propio PSOE.

Ahora, el tercero será el definitivo y, para ello, Pedro I El Falso-Pedro Chapote ha depositado todas las responsabilidades en el tipo que ha iniciado ya el proceso, coordinando las negociaciones con los golpistas, independentistas y prófugos catalanes, un tipo llamado Félix Bolaños, en cuya filosofía moral no figura ni un solo postulado que no sea favorecer sus propios intereses de los de aquellos que coincidan con los suyos, en este caso, los de su partido y las formaciones que lo apoyan.

Related posts

Prendimiento gana el concurso de las Cruces de Mayo, con La Borriquita en segundo lugar

redaccion

El PSOE habla de una ley de «equidad, excelencia e igualdad» sobre la nueva ley educativa

redaccion

La Junta invierte 673.443 euros en Vera y Abla para regenerar sus espacios públicos

redaccion

dejar un comentario