Esradio Almería
Destacados Ocio

El II Festival Nacional de Comedia de Almería cerrará por todo lo alto con ‘El Anticoach’ de Pablo Chiapella y Tian Lara

El Auditorio Maestro Padilla recibirá este sábado y domingo las dos últimas propuestas de un ciclo triunfal organizado por el Ayuntamiento de Almería.

De risa en risa y tiro porque toca. El II Festival Nacional de la Comedia de Almería tendrá este sábado y domingo su segundo fin de semana de propuestas tras el triunfal primer asalto de la semana anterior. Los protagonistas serán Tian Lara y Pablo Chiapella, conocido por su papel de Amador en ‘La Que Se Avecina’ con el espectáculo ‘El Anticoach’ el sábado, 28 de octubre, y ‘Lo Mejor de Yllana’ el domingo, 29 de octubre. Ambas propuestas serán en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, el sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 19.00 horas.

Las entradas están a la venta en la taquilla municipal que está situada en el Apolo y en la plataforma https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la taquilla del Auditorio desde una hora antes de su comienzo, si bien el ritmo de venta está siendo bastante alto. Todo ello en el marco de este ciclo que organiza Kuver Producciones y el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería.

Hay que recordar que los espectáculos de la pasada semana fueron Faemino y Cansado en el Auditorio y David Suárez en el Teatro Cervantes y con Juan Amodeo y con musical infantil ‘Atrapados en Youtube’ en el Cervantes el sábado y domingo, respectivamente.

‘El Anticoach’ es un espectáculo imprevisible de comedia en estado puro, en el que Pablo Chiapella y Tian Lara combinan monólogos, improvisación, sketches, participación del público y cosas que ni ellos saben cómo clasificar. Tal y como ironiza el propio Tian Lara, “¡hoy puede ser un gran día! Lo pone en una taza que te ha regalado alguien que te odia”. Bajo esta premisa, se ha propuesto desmotivar a uno de los actores que ha dado vida a los personajes más motivados de la ficción de nuestro país, Pablo Chiapella, en lo que será un espectáculo especial e irrepetible. “Aquí nadie te va a pedir que luches por tus sueños, eso cansa mucho. Siéntate y disfruta del monólogo que no cambiará tu vida, pero te dará las pautas básicas para arruinarla cómodamente. ¡Resultados garantizados!”, apunta.

Por su parte, ‘Lo Mejor de Yllana’ repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la prestigiosa y multipremiada compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos. La suma y la escalada de risas es constante con un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de toda la intensa vida de la compañía. A lo largo de estos años Yllana ha producido 37 espectáculos teatrales representados en más de 16.000 ocasiones en 48 países y vistos por cerca de 6 millones de espectadores. Unos números que a buen seguro se transformarán en risas en su pase con lo mejor de su repertorio este próximo domingo.

Related posts

#RadioBlog #LoImprevisto: El lio de los Decretos, por Francisco Cruz

Alfonso López

El 55º Festival de Flamenco y Danza de Almería afronta su semana grande con cuatro noches de altura

Redacción

#Covid19Almería: Sin datos que apunten a una nueva ola

redaccion

dejar un comentario