VÍDEO BLOG #Miedodequé?: “Lo siento, va a haber un gobierno socialista”; hasta en eso miente Pedro I El Falso-Pedro Chapote, por Víctor J. Hernández Bru.
No hay manera de que diga una sola verdad. El autor de frases como “Quim Torra es el Lepen español”, “si metemos a Podemos en el Gobierno andaríamos el camino hacia la autodeterminación de Cataluña y País Vasco”, “hubo delito de sedición” y “en España no hay presos políticos sino políticos presos por haber convocado un referéndum ilegal”, ahora afirma que “lo siento, va a haber un gobierno socialista”.
Lo ha dicho, Pedro I El Falso-Pedro Chapote, tras comprobar que decenas de miles de personas han abarrotado las calles en las que el PP había convocado una manifestación contra la amnistía y la autodeterminación y en favor de la igualdad de los españoles.
Un gobierno socialista dice, el muy trolero, el caradura más caradura de la historia de España, un tipo que ha superado con creces en falta de vergüenza a tipos de la calaña moral de Indalecio Prieto, Rodríguez Zapatero, Luis Companys, el doctor Negrín e incluso Francisco Largo Caballero, que además de un caradura fue un asesino y un ladrón, pero que en términos de poca vergüenza queda ya a la altura del betún con respecto al presidente Chapote.
Gobierno socialista, afirma, descojonándose de todos los españoles, orinándonos en la cara mientras se queja de que está lloviendo. Socialista dice, con el apoyo del partido más derechista de todos los que tienen representación pública en este país, el PNV; y de un partido tradicionalista catalán como Juntos por Cataluña, que apoyarán al mal llamado gobierno de progreso por la sencilla razón que es el único que puede consentir sus inconstitucionales y delictivos objetivos.
Pedro I El Falso-Pedro Chapote y su partido, el Partido Sanchista, no es ni socialista ni por supuesto español. Es un partido únicamente basado en el interés personal de su líder, que si tiene que pactar con Hitler, Mussolini, Pinochet, Donald Trump o el mismísimo Franco, mientras lo saca de su tumba, no dudará nunca en hacerlo con tal de asegurar su culo atornillado al sillón presidencial, como lo ha hecho ya con los asesinos de ETA, con los golpistas de Esquerra o con partidos de derecha dura como el PNV y Juntos por Cataluña.
A Pedro Chapote le hierve la sangre observar los resultados electorales del pasado mes de julio, al comprobar que su partido no sólo no ganó sino que quedó lejos del vencedor, el PP; y más aún al contemplar a ingentes masas de españoles salir a la calle para decirle en su cara que lo que va a hacer, si los independentistas que quieren romper España se lo permiten, es absolutamente ilegal y atenta frontalmente contra nuestra constitución, como él mismo reconoció cuando concedió el indulto a los presos del 1-O, negándose a la amnistía porque ésta no cabía en la Carta Magna.
Ahora, los españoles tenemos la ardua e indispensable tarea de seguir dando la batalla sea como sea, porque las urnas han hablado en contra de un gobierno socialista, de los de verdad, de los compuestos por los socialistas de verdad y como mucho coaligados con otras fuerzas de izquierdas; pero sobre todo han dejado claro que la inmensa mayoría de los españoles no quieren ni autodeterminación ni amnistía. Si los españoles permitimos a este felón indecente torcer nuestra voluntad, la responsabilidad ya no será suya, sino nuestra.