Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido limpia la rambla del Polígono La Redonda para mejorar su capacidad hidráulica

La actuación está consistiendo en el desbroce de la maleza con una retroexcavadora mixta y limpieza manual de los residuos generados y encontrados.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Ejido, Manuel Martínez, ha supervisado el desarrollo de los trabajos de desbroce y limpieza manual que se están llevando a cabo en el cauce de la rambla del Polígono de La Redonda desde la pasada semana.

Las labores se están acometiendo en el tramo comprendido desde la carretera del sector IV hasta la autovía A-7 en unos 420 metros y en el tramo desde la antigua FEMAGO hasta la carretera del sector III, unos 240 metros.

La actuación está consistiendo en el desbroce de la maleza con una retroexcavadora mixta y limpieza manual de los residuos generados y encontrados.

El concejal ha puesto de relieve que “el objetivo es mejorar la capacidad hidráulica del cauce en el tramo urbano para despejar esta zona y minimizar los riesgos existentes de cara al inicio de la temporada de lluvias con la llegada del otoño”.

Related posts

Diputación mejora los caminos municipales de Urrácal, Arboleas y Fondón por 320.000 euros

Víctor Arrufat

El Ejido no falla a su cita con Fruit Attraction, «teníamos que estar aquí»

Víctor Arrufat

La Agencia Pública Sanitaria Poniente garantiza la atención a los pacientes de los centros concertados de logopedia

redaccion

dejar un comentario