Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sánchez Teruel hace un Espadas y elude pronunciarse sobre una posible amnistía

Además, le ha pedido a Feijóo que se centre en «decir que proyecto tiene para España y ya encargará el Rey la investidura».

El panorama política se centra plenamente en la posible Ley de Amnistía, que divide al país entre los que están a favor que los golpistas salgan a la calle para que Pedro Sánchez se aferre al sillón de la Moncloa o los que prefieren que cumplan, como el resto de españoles, con su condena. Incluso, dentro del mismo Partido Socialista han habido diferencias y militantes que se han posicionado en contra. Al hilo de todo ello, hoy José Luis Sánchez Teruel ha comparecido ante los medios de comunicación y ‘esRadio Almería‘ ha visto apropiado preguntar por su postura sobre un tema tan tangencial.

Al respecto, el parlamentario autonómico por el PSOE de Almería ha echado balones fuera al más puro estilo Juan Espadas. «Ahora es el momento del Partido Popular de Feijóo de decir qué proyecto tiene para este país, qué es lo que va a hacer si recibe el apoyo de la mayoría del Congreso de los Diputados y después cuando el Rey le encargue la investidura, que parece que el Partido Popular lo da por hecho a Pedro Sánchez, pues será el momento de hablar de eso, de cualquier tema. Pues sin duda ustedes saben que nosotros como responsables de esta organización, en el papel que nos toque, hablaremos sin ningún problema», comentó.

Cabe destacar, que inicialmente la convocatoria era para hablar de materia sanitaria, sobre la que comentó que: «Almería no es de peor condición que cualquier otra provincia de Andalucía y el delegado no puede guardar silencio sobre esto, porque ha guardado silencio, él no ha dicho en ningún momento cuál es el verdadero motivo. El verdadero motivo es que le han recortado el presupuesto, no tiene el presupuesto que tenía hasta mayo para seguir haciendo este tipo de pruebas y el SAS lo que tiene que hacer es destinar en Almería todo el personal que sea necesario para hacer este tipo de pruebas con la tecnología que disponemos y también todos los recursos económicos, al menos los que teníamos hasta mayo para poder seguir haciendo este tipo de pruebas».

Related posts

El portavoz del grupo municipal de Vox, Juan Francisco Rojas, pide no fraccionar los servicios del Club de Mar

redaccion

El Ayuntamiento de Adra mantiene la fumigación del municipio junto a los agricultores voluntarios

redaccion

Un auténtico placer, pero sobre todo un gran lujo recibir en #ElChéster a la bailaora ganadora del Festival de Cante de La Unión, Rocío Garrido

Redacción

dejar un comentario