Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Cada día soy más de Carvajal y menos de las niñas chantajistas de la selección

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Cada día

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Cada día soy más de Carvajal y menos de las niñas chantajistas de la selección, por Víctor J. Hernández Bru.

A lo mejor hay quien piensa que no soy yo demasiado del Real Madrid. Y quizás, quien así piense, pueda llevar bastante razón. Pero de lo que sí soy bastante, extremadamente diría yo, es de la razón, de la verdad, de la igualdad de derechos y de oportunidades y de la lucha contra las dictaduras de la opinión y lo políticamente correcto que nos está convirtiendo a todos en borregos o, lo que es peor, en gilipollas.

Ahora resulta que las futbolistas españolas que están en la órbita de la selección, que hace un año intentaron que se destituyera al seleccionador porque, según ellas, no sabía y preparaba mal los entrenos; que después de que ese supuesto ignorante futbolístico haya conseguido para esa selección el título de campeona del mundo, han ido a por el presidente de la Federación y han conseguido su cabeza por un gesto absurdo y maleducado, pero desde luego que nada grave como es darle un pico a una de las jugadoras, bajo mi criterio con muchas posibilidades de que fuera consentido; que después de haberse cobrado la pieza mayor, han ido a por su verdadero objetivo, el propio seleccionador, al que han conseguido cargarse a pesar de haber conseguido el mayor éxito en la historia de este deporte femenino en España; y ahora están exigiendo, como buenas chantajistas que son, que se lleve a cabo un cambio radical en la Federación y que todo lo que huela a Luis Rubiales sea también fusilado al amanecer.

Y resulta que todo lo que hay en la Federación huele a Luis Rubiales, porque éste había hecho una Federación a su imagen y semejanza, incluyendo a todos los que le habían sobado el lomo cuando lo veían poderoso, cuando lo consideraban invencible, y que al día siguiente de caer en desgracia renegaron de él como buenos traidores. Ahora, si nadie les para los pies a las niñas chantajistas, van a recibir de la misma medicina que ellos han recetado.

Y mientras tanto, muy pocos nos atrevemos a clamar por lo básico: a recordar que nadie más que ellos dos saben si el pico fue o no consentido; que todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia; que en un pico como el que hemos visto no hay absolutamente ninguna connotación sexual y, por tanto, no puede haber abuso sexual; y que en una Federación ha de mandar el presidente, como en un equipo del deporte que sea ha de mandar el entrenador.

Y entre los que han salido a la palestra para enviar a la sociedad un mensaje que da casi vergüenza por obvio, por incuestionable, por evidente, está Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid, que podría dar a estas niñas consentidas y caprichosas alguna lección de cómo funciona un equipo y cómo funciona el deporte, desde que somos niños de ocho años hasta que algunos llegan a ser profesionales. Y como Dani tira de valentía, de rigor, de verdad y de sensatez, el feminazismo patrio se le ha echado encima. Pues muy bien por Dani; y muy bien por su anuncio de ayer, de que ha presentado querellas a todo el que lo ha insultado, injuriado y calumniado. A ver si, aunque sea gracias a un futbolista valiente, en este país empezamos a respetar derechos básicos, comenzando por el de la presunción de inocencia. Cada día más de Dani; cada día más desprecio por las niñas chantajistas.

Related posts

La Junta y la UD Almería facilitan la asistencia de menores en acogida y mayores a partidos de fútbol

Icíar Carballo

El himno de Andalucía sonará el 28-F en el Parlamento con las voces del Coro Infantil Pedro Mena de Adra

Rocío De Meer: «No podemos ser optimistas pero, por lo menos, seremos peleones»

redaccion

dejar un comentario