VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los golpistas llaman golpista a quien trata de defendernos de los golpistas, por Víctor J. Hernández Bru.
Vamos a ver si lo he entendido bien, que tengo dudas: ahora resulta que si unos tipos convocan un referéndum de autodeterminación de un territorio español, declaran en un parlamento regional dicha independencia y algunos de ellos huyen de la justicia y otros son condenados y van a la cárcel, a éstos no se les puede llamar golpistas.
Pero si un gobierno que ahora, para seguir siéndolo, necesita sus votos, se plantea cómo retorcer la ley y cómo darle un mordisco a la Constitución para indultarlos, perdonarlos, hacerles un ‘pelillos a la mar’ y ‘a vivir que son dos días’, y a consecuencia de ello, un ex presidente del gobierno del mismo país hace un llamamiento a la movilización social en contra del disparate legal, constitucional y moral de este tamaño, al que sí se le puede llamar golpista es a este último.
Pero espérate, que quien promueve el calificativo de golpista no es un borracho en la barra de un bar a última hora de la noche, ni un recalcitrante pirado de un partido extremo, ni siquiera un tarado que pronuncia el calificativo mientras intenta discernir si las moscas que tiene alrededor son machos o hembras.
Quien lo ha dicho ha sido nada menos que la portavoz del gobierno de España, un ser de escasa cultura, disminuidos valores, atrofiada moral y penosa dicción, que ha llegado adonde está a pesar de no haber sido capaz de cursar ningún aprendizaje más o menos serio en su vida y de no haber creado ni un solo puesto de trabajo ni aportado valor alguno a la sociedad a la que lleva años parasitando.
Pero claro, los vivos y los muertos saben, sabemos, que la ocurrencia no ha salido de la distraída y escasamente dotada mente de ‘Isa la de la Sonrisa’, incapaz de otra cosa que no sea recitar las ocurrencias y pestilencias salidas de la factoría de Moncloa, sucursal de serie B de la factoría de Ferraz.
Y claro, al petardazo de la portavoz, tan bella como inútil, tan sonriente como indigente intelectual, no ha tardado en unirse el coro de los pelotas, de los sobadores de lomo cósmicos más acreditados y, por supuesto, de los propios golpistas, que como en este país la vergüenza era verde y se la acabó merendando un burro, después de haber dado un golpe de estado, ahora acusan de golpistas a quienes denuncian que la infecta izquierda que nos gobierna, el social comunismo ilegal y delictivo, está dándole vueltas a su cabeza para poder perdonárselo a cambio de votos.
Todo en orden, en esta España social comunista que camina, a pasos agigantados, hacia la más absoluta de las ruinas moral, social, política, intelectual y por supuesto económica.