Esradio Almería
Actualidad Destacados

Almería deja sentir su peso en la inauguración del curso político del PP, en un acto celebrado en Torremolinos

Almería deja sentir su peso en la inauguración del curso

Almería deja sentir su peso en la inauguración del curso político del PP, en un acto celebrado en Torremolinos.

La amplia delegación almeriense participa de las reivindicaciones y mensajes de Moreno Bonilla en un reencuentro con la actividad pleno de intensidad.

Una amplia delegación del Partido Popular de Almería ha viajado hoy a Torremolinos para participar en el acto de inicio del nuevo curso político que se ha celebrado hoy en este municipio y que ha contado con la participación del presidente del PP de Andalucía y de la Junta de Andalucía Juanma Moreno.

El presidente Moreno  defiende los seis pactos de Estado propuestos por Núñez Feijóo y asegura que desde el PP “vamos a agotar hasta la última oportunidad para evitar otro mal gobierno de Sánchez”. Cuestiona la “euforia” del PSOE tras perder tres comicios consecutivos y asegura que mientras sea presidente de la Junta “no consentiré que se pisoteen los intereses del pueblo andaluz” y se vulneren “los principios de igualdad de oportunidades, responsabilidades y derechos entre todos los españoles”.

Moreno Plantea que el rigor y la seriedad del Gobierno andaluz y la estabilidad de la comunidad es la fórmula que ha permitido mejorar las previsiones económicas e incluso por vez primera en la historia cerrar 2022 con el mayor superávit comercial del conjunto del país.

Related posts

#Covid19Almería: La provincia lamenta un fallecido en medio de un descenso en las cifras

redaccion

Ramón Herrera analiza con el rector de la UAL el nuevo modelo de financiación universitaria

redaccion

La consejería de Economía enseña las ventajas de obtener el certificado digital

redaccion

dejar un comentario