Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Inogabi Manzano, presidente de la Junta Local de Almerimar: «Con las actividades de verano le daremos un colorido a nuestra ciudad»

La localidad contará con una programación muy variada, teatro, conciertos musicales, actividades deportivas y atracciones para los más pequeños.

De lunes a viernes desde las 12:00 horas, el mejor repaso a la actualidad sobre todo lo acontecido en la provincia te lo ofrece ‘esRadio Almería’. La emisora, con su programa matinal por excelencia ha detallado todo lo que ha pasado, no solo en la capital, sino también en los municipios más relevante. Parada habitual y necesaria la que ha realizado ‘Es La Mañana De Almería’ en el municipio de El Ejido, para hablar junto a Inogabi Manzano, presidente de la Junta Local de Almerimar sobre las actividades de verano. El ejidense ha revelado que se mantendrá la tradición de años anteriores, con una variada programación que incluye conciertos de grupos locales y artistas de muchas partes de España, espectáculos teatrales y animación infantil para los más pequeños.

Como novedad, Inogabi Manzano ha anunciado que: «Tendremos seguramente el ‘Día de la Sardinada Popular con las moragas'», una festividad que promete agregar una nueva y sabrosa experiencia a las celebraciones, además, en agosto se podrá disfrutar del tan esperado desembarco pirata y, a finales de julio, la noche en vela. El presidente de la Junta Local ha indicado que: «El objetivo de todas estas actividades es darle un colorido especial a la ciudad y atraer tanto a los turistas como a los residentes locales».

Es pertinente remarcar que Almerimar cuenta, actualmente, con 11 mil personas censadas, pero que durante los meses estivales esta cifra se multiplica por cuatro, es tan así, que a causa de la alta demanda en alquileres vacacionales, este año las reservas se encuentran casi al 100%,

Por último, Inogabi Manzano ha subrayado que la gran atracción de Almerimar es la perfecta combinación de sol, playa y diversión; pero que en estas vacaciones nadie puede perderse uno de los momentos más prometedores, el concierto de Pablo López, uno de los mejores artistas nacionales, que sin duda cautivará a todos los asistentes con su talento y carisma.

Related posts

Sindicatos y patronal llegan a un preacuerdo para un nuevo convenio del manipulado, bloqueado desde 2018

redaccion

Pablo Venzal del PP acusa al Gobierno Central de destinar menos recursos a Andalucía

redaccion

Autoridades y comunidad médica llaman a la prudencia y la calma ante un coronavirus que no es peor que la gripe común

Victor Hernández Bru

dejar un comentario