Esradio Almería
Actualidad Destacados

María del Mar Vázquez asiste a la celebración del aniversario de la Guardia Civil en Almería

Se ha celebrado en el patio de armas de la Comandancia de Almería bajo la presidencia de Jorge Montero.

La alcaldesa en funciones, María del Mar Vázquez, ha asistido este viernes en el acto de celebración del 179 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, que se ha celebrado en el patio de armas de la Comandancia de Almería bajo la presidencia del coronel jefe de la Guardia Civil, Jorge Montero.

Junto al subdelegado del Gobierno, José María Martín, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín, el presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García, la delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública, Carmen Navarro, el diputado provincial Eugenio Gonzálvez, la regidora en funciones ha seguido los actos que han arrancado con la lectura de los artículos primeros del Real Decreto de la fundación de la Guardia Civil en abril de 1844.

El acto, en el que también ha participado el jefe de la Brigada Rey Alfonso XIII de La Legión, Melchor Marín, se ha reconocido la labor de los guardias civiles que han pasado a la situación de retiro, en agradecimiento a sus años de servicio a la sociedad. En concreto, a un teniente, un brigada y seis guardias civiles tras años de entrega a la sociedad y, en muchos casos, con más de 40 años de servicio.

Related posts

#BLOGElRompeolas: ‘Derogar al Sanchismo’, por José Fernández

Víctor Arrufat

El Convento de la Victoria de Vera acogerá el encuentro literario con el poeta Diego Reche Artero

Icíar Carballo

BLOG #DesdeMiAldea: «La mentira del Dumping fiscal»

redaccion

dejar un comentario