Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Adra continúa con su programa de deporte en la naturaleza ‘Adra en la Senda’

La actividad se llevará a cabo el domingo, 11 de junio, y cuenta con un cupo limitado de 30 plazas.

La programación de la actividad de deporte en la naturaleza ‘Adra en la Senda’, organizada por el Ayuntamiento, sigue su curso. La próxima cita tendrá lugar este domingo, 11 de junio, con ‘Barranco de Palancón’. Una actividad de barranquismo con una duración aproximada de 3 horas y que tan solo dispone de 30 plazas, para las que ya está abierta la inscripción previa, que ha de realizarse en la segunda planta del edificio de Servicios Sociales, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El precio de esta actividad, con salida a las 08:30 horas desde Cruz Roja Adra, es de 20 euros e incluye equipamiento común (cuerdas y mochilas de barrancos), equipamiento personal (arnés, ocho, cabos de anclaje, mosquetones, neopreno largo y casco), transporte, monitores, además del seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es una actividad para mayores de 12 años para la que se recomienda dos pares de calzado deportivo y calcetines o escarpines, y ropa de baño. Se puede solicitar cualquier tipo de información a través del correo electrónico juventud@adra.es o el teléfono 677 942 005.

Related posts

Ferraz activa este jueves el proceso para adelantar a junio las primarias para el candidato del PSOE en Andalucía

redaccion

El cine de verano regresa a las calles de Berja

Víctor Arrufat

Almería da espacio y hace más visibles las enfermedades minoritarias coincidiendo con la conmemoración mañana de su Día Mundial

Víctor Arrufat

dejar un comentario