Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 09/06/2023

Como cada tarde, se emitió nuestra Tertulia ‘Sin Complejos’ de 7 a 8 de la tarde. En esta ocasión con Gema Garrido, Juan Torrijos y Juan José Cano comentando temas como las internas del PSOE para diputados en Almería y las distintas provincias de España, entre otros. Con el patrocinio de Seat Indalomotor y CUPRA Indalomotor, Superplus Cash and Carry y las patatas chips Rozam Gourmet, BMW y Mini Automotor Costa, Hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo, Ford Indamóvil, Agroventurer, J González, y la telefonía y fibra sin permanencia de Redíber.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. En esta ocasión con Gema Garrido, Juan Torrijos y Juan José Cano comentando temas como las internas del PSOE para diputados en Almería y las distintas provincias de España, entre otros.

Related posts

El 1 de diciembre abre sus puertas el parque de atracciones navideño del Puerto de Almería

Alfonso López

La Policía Local de El Ejido efectúa más de un centenar de actuaciones en el fin de semana

Jose Antonio Bayo

El PP exige a Lorenzo que deje de mentir a los almerienses y se centre en la defensa de su ‘mano derecha’ por el juicio por prevaricación

Icíar Carballo

dejar un comentario