Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido presenta su programación para la sexta Semana del Medio Ambiente

Ruta por el carril bici, desayuno saludable y visita a la desaladora entre las propuestas de estos días.

La programación por la sexta edición de la ‘Semana del Medio Ambiente’ con motivo del Día del Medio Ambiente continúa desarrollándose con más de una decena de propuestas lúdicas y educativas dirigidas todas ellas a sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar, proteger y cuidar el medio ambiente.

Dentro de estas actividades, ayer miércoles, alumnos del CEIP Andalucía de Santa María del Águila realizaron una visita a la desaladora del Campo de Dalías donde, además, se sirvió un snack saludable para los escolares.  La edil de Participación, Elena Gómez y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Manuel Martínez, acompañaron a los estudiantes durante el recorrido.

Por otro lado, durante esta mañana, alumnos del IES Fuentenueva han participado en una ruta por carril bici, que ha concluido con un desayuno saludable con melón y sandía donde, además, se les ha regalado camisetas y gorras conmemorativas de esta semana.

Related posts

La Policía Local de Berja se dota de un vehículo nuevo

Redacción

El PP celebra la apuesta del Gobierno andaluz por la protección, conservación y difusión del flamenco

Redacción

Cruz Roja y el Ayuntamiento de Adra colaborarán para ayudar a las personas vulnerables

redaccion

dejar un comentario