Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los seis debates de Pedro I El Falso, la alternativa de Ana Rosa y la mía

VÍDEO BLOG #Miedodequé Los seis debates

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los seis debates de Pedro I El Falso, la alternativa de Ana Rosa y la mía, por Víctor J. Hernández Bru.

De la factoría de premios nobeles que Pedro I El Falso tiene trabajando en Moncloa, ha salido la idea, peregrina como todas ellas, de proponer a Feijoo hacer un debate electoral cada semana de aquí a las elecciones que él mismo ha convocado, caprichosa y temerariamente, para el 23 de julio. Seis debates en total.

Un debate a la semana, como si el presidente del Gobierno de España no tuviera nada que hacer y como si el líder de la oposición tuviera que estar a las órdenes de este auténtico psicópata que piensa que puede hacer lo que le dé a gana, por encima de la ley y, por supuesto, por encima de la voluntad de todos, incluyendo por supuesto la de sus oponentes.

Pero lo más risible es el formato de la propuesta. Dice El Falso que podría hacerse moderado por personas independientes, profesionales neutros de la comunicación, que no estaría mal que especificara en quién está pensando. Porque los últimos debates los ha moderado un acreditado mamporrero de la izquierda y especialmente del PSOE como Javier Fortes, de TVE. Así, no sería de extrañar que lo considerara a él “profesional independiente”, o mejor, a Ángels Barceló, a García Ferreras, a Ignacio pre-Escolar o al mismísimo José Félix Tezanos.

Si total, a este señor Vox le parece un partido anticonstitucional y fascista, mientras que Bildu es una formación que tiene derecho a concurrir con normalidad a cualquier tipo de comicios, a pesar de que termina presentando listas con condenados por terrorismo etarra, qué podemos esperar de su concepto de “moderador neutral”.

Y luego dice que cree que debería retransmitirse a través de los seis principales medios de comunicación de este país, pero no especifica cuáles son. Yo me aventuraría a adivinar que está pensando, por supuesto, en la Sexta y la Cadena SER, pero también en Público, el Diario de Ignacio pre-Escolar, el Huffintong Post y el diario El País, aunque si es así se le quedaría fuera, por ejemplo, Cuatro.

Y todo esto lo ha dicho en la misma semana en la que él mismo había afirmado que hay una campaña contra él, apoyada por los grandes medios de comunicación de la derecha; lo ha dicho la misma persona que le negó los ‘cara a cara’ a Pablo Casado porque le parecían personalistas.

De lo que ya no cabe duda, a estas alturas, es de que este señor ha decidido no dejar de tomarnos el pelo hasta el final, hasta que deje de cobrar un sueldazo de nuestros impuestos y todo gracias a nuestra permisividad y connivencia, basándose en la cual ha llegado a donde ha llegado, encadenando nada menos que cinco años de políticas ignominiosas, anti-económicas y carentes de los más básicos valores.

No es de extrañar que, a estas alturas, Ana Rosa Quintana haya contraofertado y propuesto que, en lugar de los seis debates, haya un reality show y que sea la audiencia la que elija. Pero yo creo que sería mejor idea hacer, no seis debates en total, sino seis a la semana y, en lugar de ‘cara a cara’ con Feijoo, él consigo mismo, delante del espejo. Puestos a disparatar, ¡más madera, esto es la guerra!

Related posts

Lorenzo Sánchez, técnico de Cultura de Vera: «Vamos a rendir homenaje al gran Antonio Torres, pero desde un punto de vista muy personal»

Redacción

La recreación histórica ‘Canteros y Caciques’ de Macael es un rotundo éxito

Redacción

Asaja prevé hasta un 20% menos de superficie de sandía y melón por los buenos precios de cultivos de invierno

Icíar Carballo

dejar un comentario