La primer edil también ha repasado las diferentes actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento gadorense tras la tromba de agua sufrida.
Como cada semana nos hemos ido hasta la localidad de Gádor para conocer toda su actualidad, en esta ocasión para realizar una sección pasada por agua. La alcaldesa de la localidad en funciones, Lourdes Ramos, ha asegurado la tranquilidad gracias al trabajo realizado por el Ayuntamiento para paliar la tromba de agua sufrida: «Queda todavía arreglar los socavones, que lo haremos de forma urgente. En cuanto a limpieza ya hemos quitado todas las piedras que había en nuestras plazas. Ahora, estamos con labores de baldeo y limpieza de barro, lo más importante y peligroso ya lo hemos solventado».
En otro orden de cosas, también se ha hablado de una escuela de verano en la que «ya tenemos más de 40 inscritos, comenzará el 3 de junio, algunas familias ya están solicitando las quincenas que les hacen falta». Una iniciativa, que tal y como apuntaba la primer edil nace con la intención de «ayudar a las familias, sobre todo a las que trabajan ambos padres. En principio, se han abierto las inscripciones para las familias que viven en Gádor, pero los que se quieran apuntar de fuera pueden apuntarse a la lista de espera y entrarán si quedan plazas».