Esradio Almería
Destacados Municipios

María José Herrada, número 2 en el PP Níjar, lamenta que «los socialistas estén llamando a ciertas personas diciéndoles que si les hubieran votado, estarían contratados en diferentes ámbitos»

La popular ha querido transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad a los vecinos con respecto a la investidura de pactos en el municipio

Tras los resultados de las elecciones municipales del 28-M, Níjar es hoy una incógnita, ya que la investidura depende de pactos, concretamente de que el Partido Popular se alíe con VOX para hacer mayoría absoluta y levantar a Esperanza Pérez Felices (PSOE) del sillón de la alcaldía. Ante ello, María José Herrada, número 2 en el PP Níjar, ha pasado por esRadio Almería para trasladar un mensaje de confianza y de tranquilidad a los vecinos, porque según ella, «todo lo que está pasando ahora mismo en Níjar es fruto de la desesperación», ha declarado Herrada, asegurando que «las insinuaciones que está haciendo Pérez Felices de lo que va a hacer y lo que no, es una falta de respeto hacia los nijareños», sentenciando que «lo que tiene que hacer es seguir trabajando porque hay gente que necesita el Ayuntamiento, hay muchos vecinos que me llaman diciendo que llegan al Consistorio y no hay nadie que les atienda. Se han ido». Además, la número 2 del PP Níjar ha desvelado que, algunos vecinos confundidos la han llamado quejándose por asuntos que, a día de hoy, no competen al Partido Popular de Níjar: «Nadie quiere hacerse responsable de nada». También ha lamentado que «los socialistas están llamando a ciertas personas diciéndole que qué pena, que si les hubieran votado, estarían contratados en diferentes ámbitos». Con respecto a lo que va a suceder en el Ayuntamiento de Níjar, Herrada ha asegurado que el número 1, José Francisco Garrido, ya está teniendo conversaciones con VOX para formalizar el pacto.

Related posts

El mantenimiento de Adra gana peso en el Presupuesto Municipal de 2021

Jose Antonio Bayo

Nueva Almería mantendrá el plan de limpieza este domingo

redaccion

La Cámara de Cuentas de Andalucía avala la gestión financiera del Ayuntamiento de El Ejido

Redacción

dejar un comentario