Esradio Almería
Actualidad Destacados

Almerienses dirá presente en las elecciones del 23 de julio

El partido político lucha por un cambio real y la búsqueda de orgullo y esperanza para la provincia.

Almerienses ha tomado la decisión, desde la junta directiva, de presentarse a las elecciones generales, considerando que es necesario seguir trabajando por los almerienses y dar visibilidad al partido. Por esto mismo, sienten la obligación de responder a los miles de votantes que depositaron su confianza en ellos en las elecciones del 28M y estar presentes en cada oportunidad que se les presente.

Son conscientes de que obtener unos 40.000 votos para obtener representación es muy complicado, más que en cualquier otra convocatoria y que además, se enfrentan a un contexto desafiante en el que se ha realizado esta convocatoria, pero es lo que tienen por delante y deben afrontarlo como se ha presentado. No hay otra opción, solo esta.

El partido ha surgido porque creen firmemente que la solución para Almería no está en manos de los partidos franquicias que llevan 40 años dejando a la provincia en un estado de abandono. Consideran que Almería se ha convertido en una isla peninsular con innumerables problemas sin resolver, quedándose rezagada.

Siempre se dirá, como sucedió este domingo, que se hace pensando en las próximas elecciones del 23J, que se apelará al voto útil y que no es el momento adecuado para que su partido se presente. Sin embargo, ellos creen que nunca será el momento adecuado para aquellos que viven cómodamente de la política y a expensas de su futuro.

Almería no puede esperar más. Almerienses siente la responsabilidad de luchar por el futuro de los hijos, nietos, hermanos y amigos, apelando que son un grupo de personas sin complejos y sin miedo, que deben despertar a los almerienses para que se sientan orgullosos de esta tierra, que aunque no los vio nacer, es su hogar.

Related posts

El Ayuntamiento de Macael colabora en la 13ª edición virtual de la Feria de las Ideas

Icíar Carballo

El Hospital Universitario Torrecárdenas atiende a más de 500 pacientes al año con patologías relacionadas con el cáncer de colon

Víctor Arrufat

Un grupo de magrebíes lanza un bloque de hormigón a una patrulla de la Guardia Civil en Roquetas de Mar

Víctor Arrufat

dejar un comentario