Esradio Almería
Destacados Municipios

La Banda Municipal de Música de Berja presenta su primer disco con obras de compositores locales

El álbum incluye catorce composiciones de artistas virgitanos y vinculados al municipio, en un proyecto respaldado por el Ayuntamiento y el IEA.

La Banda Municipal de Música de Berja presenta este sábado 3 de junio a las nueve de la noche en el Teatro Ciudad de Berja su primer trabajo discográfico. Una obra integrada por sonidos creados por compositores virgitanos o vinculados al municipio de alguna forma y que ahora se reúnen en un disco patrocinado por el Ayuntamiento de Berja y el Instituto de Estudios Almerienses.

Catorce composiciones forman el disco que la Banda comenzó a grabar a finales del año 2019 y que finalizaron hace unos meses con la edición de Atlántida Music. Además, el disco ha contado con la colaboración de numerosas empresas de la comarca y las familias de los propios músicos para hacer posible un disco que ha sido titulado como ‘Banda Municipal de Música de Berja – Una banda para un pueblo’.

En el disco podremos encontrar composiciones como ‘Un saludo a Almería’ de Andrés Ramírez Grande, el pasodoble ‘Guillermito’ de Guillermo Ramírez Tornal, la marcha pasacalles ‘Berja’ de Juan Rodríguez Ortega, ‘Fe y Caridad’ de Javier Tapias Jiménez o ‘Beatus Innocentic’ de Pedro Sevilla Gutiérrez.

Related posts

David Bisbal manda un mensaje de ánimo a los almerienses durante el estado de alarma

redaccion

Luisa Barranco, concejal de Turismo y Consumo en El Ejido: «Queremos mostrar y transmitir al mundo nuestro talento»

Redacción

Emergencias 112 coordina 219 incidencias durante Nochebuena

Víctor Arrufat

dejar un comentario