Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

José Carlos Lupión, alcalde de Berja: «A través de un sistema muy bonito en innovador, trataremos de reforestar Castala»

El edil que repite mandato ha pasado por esRadio Almería para poner en valor la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora mañana, en el que el Parque de Castala del municipio cobrará gran protagonismo gracias al Centro Comercial Torrecárdenas.

José Carlos Lupión, alcalde de Berja, ha pasado por esRadio Almería para hablar de los resultados electorales y de la gran iniciativa que ha puesto en marcha el Centro Comercial Torrecárdenas para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, y en el que el Parque de Castala, ubicado en la localidad virgitana, cobrará gran protagonismo.

Así, Lupión, repetirá mandato tras lograr 12 ediles frente a los 4 del PSOE y 1 de VOX y, ante ello, ha querido poner en valor «el apoyo de mis vecinos» y ha reconocido «el trabajo y esfuerzo de todos», tras obtener esa mayoría aplastante con el Partido Popular. «El objetivo que teníamos era pelear y luchar por un voto, que es la decisión de una persona, que decide poner sus anhelos y esperanzas del municipio por una persona, y lo hemos conseguido», ha apuntado.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra mañana, 3 de junio, el Centro Comercial Torrecárdenas ha querido contar con la colaboración de Berja para la reforestación del parque de Castala. Así, el alcalde ha reconocido el «esfuerzo conjunto» y ha destacado que es «un sistema muy innovador y bonito, donde el Centro Comercial Torrecárdenas, a través de sus redes sociales, va a pedir que se hagan comentarios, y cada uno de ellos se traducirá en un euro para reforestar nuestra sierra», ha explicado con tono satisfactorio y reconociendo ese gran compromiso con el medio ambiente.

Related posts

La Filmoteca de Andalucía retoma su actividad en Almería con una atractiva programación

Jose Luis Pascual Ramírez

Tras una intervención de ocho meses queda concluida la restauración del Muro de la Vela en la Alcazaba de Almería

Víctor Arrufat

La Diputación celebrará un Día de la Mujer dedicado al cine

Víctor Arrufat

dejar un comentario