Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

Antonio Ramón Salas, presidente de la mancomunidad de municipio del Valle del Almanzora: «Los vecinos han avalado nuestros proyectos y objetivos»

Los resultados obtenidos en localidades como Zurgena o Purchena han «cambiado las reglas».

Semana de resaca en clave electoral, en la que muchos municipios de la provincia de Almería han cambiado su signo político y, en especial, se han teñido de color azul. El Valle del Almanzora ha sido una fuente de cambio y para hablar de lo ocurrido en el 28 de mayo ha sonado en las ondas de la emisora Antonio Ramón Salas, presidente de la mancomunidad de municipios, que se mostró «muy contento. Cada vez que uno revalida el cargo en su pueblo es una muestra más de confianza de los vecinos, que siguen confiando en ti y en que siga desarrollándose el municipio de la mejor forma».

«Los resultados obtenidos en el Valle del Almanzora en su conjunto hacen que sigamos trabajando en la misma línea que veníamos haciéndolo hasta ahora. Todos los objetivos y todos los proyectos que teníamos, están avalados por nuestros vecinos», comentaba. Y ha destacado los grandes cambios en el Almanzora: «Domingo en Zurgena ha sacado una mayoría súper absoluta, luego tienes a Purchena, donde también hemos conseguido un resultado excepcional. Nunca se esperaba que el PP fuera capaz de gobernar allí y hemos cambiado las reglas».

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: No cabe duda: la izquierda y este gobierno quieren hundir a los sectores productivos privados de este país

Victor Hernández Bru

Alberto Cerezuela: «El amor tiene que estar presente siempre, en la vida, las personas y, por supuesto, en los libros»

redaccion

El Ejido suma un nuevo edificio de Servicios Sociales más funcional, eficiente, integrador y accesible

Icíar Carballo

dejar un comentario