Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Ana García Fernández, directora de la Residencia de mayores en Mojácar: «Las jornadas de puertas abiertas fueron un éxito»

El establecimiento cuenta con un total de 26 habitaciones dobles y 6 individuales.

Cada mañana, ‘esRadio Almería‘ informa, detalla y analiza la actualidad sucedida en toda la provincia, incluida la ocurrida en sus diferentes municipios. Entre ellos también se encuentra Mojácar que no ha podido faltar a su cita con el programa matinal de la emisora. En esta ocasión Ana García Fernández, directora de la Residencia de mayores en Mojácar, ha dado la bienvenida a los visitantes durante una exitosa jornada de puestas abiertas. El evento atrajo a una gran cantidad de personas interesadas en conocer las instalaciones y servicios ofrecidos por este centro.

Durante la jornada, los asistentes pudieron recorrer las diversas áreas y recibir información detallada sobre las prestaciones disponibles. Cabe destacar que La Residencia cuenta con un total de 26 habitaciones dobles y 6 individuales, además de dos habitaciones de enfermería cercanas a la consulta médica y farmacia. Entre los servicios ofrecidos se encuentran atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, atención psicosocial y cocina propia. Además, se brinda transporte para aquellos residentes que necesiten acudir a citas médicas externas. Ana García ha señalado que: «Las prestaciones que se pueden ofrecer en esta Residencia son muchas, las habitaciones son muy modernas, están adaptadas para que cualquier persona pueda ir perfectamente a usarla, también tienen televisión», y agrega que: «Por otro lado, tenemos dos comedores, uno a la planta abajo y otro a la planta arriba».

La directora del establecimiento ha invitado a todos los interesados a visitar la Residencia y también ha destacado la atención dedicada a los residentes, mencionando que es uno de los aspectos principal de estas instalaciones.

Related posts

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar recibirá más de un millón de euros de la Junta de Andalucía

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: En el cementerio de La Cañada están “apretaitos”, por Juan Torrijos

Redacción

Gádor se suma al Plan AIRE para reactivar el empleo

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario