Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

Juan Cáceres, secretario del Atlético Pulpileño: «Estamos muy contentos de festejar la décima edición de este torneo»

El 3 de junio, el Polideportivo Municipal «San Miguel» celebrará el Torneo de Fútbol Base «Villa de Pulpí».

Como siempre, ‘Es La Mañana De Almería’ recorre toda la provincia para informarte de todo lo que sucede y en el día de hoy se ha ido hasta Pulpí para hablar con el secretario del Atlético Pulpileño, Juan Cáceres. El próximo sábado, 3 de junio, el Polideportivo Municipal «San Miguel» de Pulpí se convertirá en el epicentro del fútbol base con la celebración de la décima edición del Torneo Fútbol Base «Villa de Pulpí». Este evento deportivo, organizado por el Club Atlético Pulpileño, la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Pulpí, en colaboración con diversas empresas locales, reunirá a nueve clubes de fútbol de la comarca en una jornada repleta de emoción y competencia.

Juan Cáceres ha destacado que: «Concretamente habrán 29 encuentros», y agrega que: «Estamos muy contentos de festejar la décima edición de este torneo». Entre los equipos participantes se encuentran el Lorca C.F.B., C.D. Lumbreras, A.D. Playas de Águilas, Terreros Atlético, E.F. Vélez Rubio, Cuevas C.F., A.C.R.E.F. Águilas, Cantera Fútbol Lorca Dpva. y, por supuesto, el anfitrión, el Club Atlético Pulpileño.

El torneo, que se desarrollará en las categorías Alevín y Benjamín, dará comienzo a las 9:00 horas con la presentación de los clubes participantes. A lo largo del día, los equipos se enfrentarán en emocionantes partidos de fútbol, culminando en una apasionante final que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas. Tras la conclusión del partido decisivo, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los primeros clasificados, reconociendo así el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes futbolistas.

Este torneo representa una oportunidad única para los jóvenes talentos del fútbol base de la comarca de Pulpí, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su habilidad y pasión por el deporte rey. Además, promueve los valores de compañerismo, trabajo en equipo y fair play, tan importantes en el desarrollo personal y deportivo de los niños y adolescentes. El secretario deportivo ha señalado que: » Vamos a tener a lo largo del día una jornada, en la que va a primar la convivencia y la integración, porque aparte de que es mixto, participan jugadores de numerosos países» .

La X Edición del Torneo Fútbol Base «Villa de Pulpí» se consolida como un evento deportivo de referencia en la región, y tanto los participantes como los espectadores podrán disfrutar de una jornada llena de diversión y competencia sana. Los organizadores invitan a todos los amantes del fútbol a acudir al Polideportivo Municipal «San Miguel» de Pulpí para apoyar a los jóvenes talentos y vivir una experiencia futbolística inolvidable. ¡Que ruede el balón!

Related posts

Empleo ayuda con 268.400 euros a 30 autónomos y pymes de Almería a mejorar su seguridad laboral

Redacción

#RadioBlog #NoSoyNeutralSoyInconformista: Trabalenguas político, por Valen Ortega

Víctor Arrufat

BLOG #ElMejorApaño: “LA BARBACOA”

redaccion

dejar un comentario