Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE GÁDOR Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «La prioridad de los próximos cuatro años es la residencia de mayores»

La candidata popular vio renovada la confianza de los gadorenses el pasado 28 de mayo «subiendo el porcentaje de votos respecto al 2019».

Tras una intensa jornada electoral, todavía sigue la resaca del 28-M en gran parte de la provincia. Sin embargo, los nuevos y renovados alcaldes no han tardado en ponerse manos a la obra para trabajar desde el primer minuto en mejorar su municipio. Entre ellos, se encuentra Lourdes Ramos, que venció con contundencia en las urnas y desde entonces «no hemos descansado ni medio minuto, es gratificante el apoyo que recibimos en las urnas. Hemos subido en porcentaje de votos, y todos los que hemos participado en la campaña estamos ilusionados y satisfechos. Ahora a trabajar ya en las próximas elecciones generales».

Además, también destacó que «vamos a continuar trabajando por mejorar nuestro pueblo, es nuestro objetivo, pero no solo durante la última semana antes de las elecciones, sino durante cuatro años». Y por otro lado, aviso que «se avecinan cuatro años muy importantes para nuestro municipio, porque llevamos trabajando en proyectos muy importantes como la ansiada residencia de mayores. Estamos trabajando en el derribo y en la construcción, es uno de los objetivos y la gran prioridad».

Related posts

Diputación y ASEMPAL resaltan la apuesta sostenible del agua de la desaladora Mar de Alborán

Icíar Carballo

Carmen Crespo insta al Gobierno español a defender al sector agrícola ante las nuevas regulaciones fitosanitarias

Redacción

Pulpí y la Fundación Primaflor renuevan su convenio anual para la colaboración social

Redacción

dejar un comentario