Esradio Almería
Destacados Ocio

El V Festival Enclave de Sol – Costa de Almería llega con una mezcla de sonidos musicales del mundo

Tendrá lugar el día 10 de junio a las 20:30 horas en el patio del colegio de La Compañía de María

De nuevo se acerca la celebración del Festival Enclave de Sol, en esta ocasión se celebra la 5ª edición, acompañados del grupo ALBALADRE de Alicante. Además, coincide con la celebración del 10º aniversario del grupo ALMENARA que es el organizador de este festival y que llevará su espectáculo Vivir Vivir. “Este Festival se encuentra asentado en la programación cultural de nuestra ciudad y es un orgullo para esta formación almeriense el traer cada año a grupos de otros puntos de nuestra geografía para que muestren su buen hacer musical a nuestro público”, señalan desde la organización del Festival.

Una mezcla de sonidos musicales del mundo serán lo que podrán disfrutar los asistentes a este concierto, con la forma de entender cada uno de los ritmos que se interpretan por parte de cada uno de los 2 grupos que se subirán al escenario, intentando que todos los asistentes disfruten y participen con los temas que se interpreten. ALBALADRE es un grupo con más de 20 años de trayectoria, con varias grabaciones en el mercado y con colaboraciones de artistas como los cubanos Odalís Correa y Tito Duarte o los canarios Olga Cerpa y Caco Senante.

Así, muestran su agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y a la Excelentísima Diputación Provincial, “ya que sin su apoyo sería imposible la organización de este Festival”. También han querido dar las gracias a las asociaciones benéficas que este año han querido colaborar, Proyecto Hombre y El Timón. E grupo ALMENARA intenta que todos sus conciertos tengan un  componente benéfico, y en esta ocasión parte de la recaudación irá destinada a estas dos asociaciones.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Apolo y en la web www.almeriacultu- raentradas.es, así como en la sede de las 2 asociaciones al precio de 10€. El Festival se celebrará en el patio del colegio de La Compañía de María, marco emblemático y que dará un encanto especial a la celebración de este Festival, el día 10 de julio a las 20:30 horas.

Related posts

Las inscripciones para la VI edición de la Subida de Montaña Ciudad de Berja ya están disponibles

Redacción

El Ballet Imperial Ruso embelesa al Maestro Padilla

Víctor Arrufat

UNICA formará una fundación al servicio de la formación de los agricultores

redaccion

dejar un comentario