Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP logra mayoría absoluta en Almería Capital y María Vázquez liderará la alcaldía

Tras lograr 15 concejales en el Ayuntamiento, la alcaldesa se compromete a que, «a partir de mañana» gobernará «para aquellos que nos han votado y para los que no» y trabajará «por la mejor versión de Almería»

El Partido Popular gobernará en el Ayuntamiento de Almería, y lo hará con mayoría absoluta. María del Mar Vázquez ha logrado 15 de los 27 concejales posibles en las elecciones municipales de este 28 de mayo, es decir, aumentando en hasta dos representantes más que en los anteriores comicios de 2019, cuando los populares lograron 13 concejales.

Tras el triunfo en la capital, la alcaldesa, María Vázquez, acompañada del presidente del PP Almería, Javier A. García, el consejero, Ramón Fdez-Pacheco, equipo de gobierno, interventores y simpatizantes que se han acercado a la Catedral de Almería, ha agradecido a todos aquellos que han confiado en el proyecto del Partido Popular, que han conseguido darnos una mayoría absoluta para gobernar los próximos años y construir la Almería que todos quieren que construyamos». Además, ha destacado su agradecimiento hacia la candidata al Partido Socialista en la capital, Adriana Valverde, quien, tras conocer los resultados, le ha llamado para darle la enhorabuena y felicitarla.

«Me comprometo a que a partir de mañana, el Partido Popular en el Ayuntamiento de Almería va a gobernar para todos, para aquellos que nos han votado y para los que no», ha apuntado la alcaldesa, con el fin de lograr que «Almería sea un referente en todas las características que tiene la ciudad, por la mejor versión de Almería, y por la Almería que todos queremos», ha augurado Vázquez.

El presidente del PP Almería, Javier Aureliano García, ha apuntado que, además, «el PP ha ganado en los municipios más importantes de la provincia», como «El Ejido, Adra, Huércal de Almería o Huércal-Overa», ganando así también en feudos socialistas, como Purchena, Alcolea o Armuña de Almanzora. Así, Aureliano también ha agradecido «el gran esfuerzo y trabajo que se ha hecho por parte de los candidatos y afiliados», destacando «el resultado histórico para que Almería se pinte de azul», siendo el segundo mejor resultado en la historia del Partido Popular

Related posts

Balerma inaugura el complejo deportivo ‘El Palmeral’ con espacios para deporte, ocio y convivencia

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 01/07/2022

Tecnico Esradio

La Junta lanza un taller de pintura de paisaje dirigido por Andrés García Ibáñez

Redacción

dejar un comentario