El primer edil analizó una recta final de campaña electoral muy embarrada por un PSOE que intenta pescar en río revuelto.
Una semana más, nos hemos ido hasta Macael, para hablar de asuntos de actualidad con su alcalde, Raúl Martínez. El primer edil se mostró muy contento al lograr que la cantería de mármol sea declarada Bien de Interés Cultural. «No es que haya llegado a su fin, es un paso previo para que el Gobierno se lo presente a la UNESCO. La verdad es que estoy muy contento, nos han reconocido la cantería de Macael como interés de bien cultural y eso nos ayuda muchísimo y atrae espectadores», apuntaba.
Por supuesto, también ha hablado de una embarrada campaña electoral: «Siempre se ha dicho que a río revuelto ganancia de pescadores, es triste que el PSOE tenga que ensuciar la campaña en ataques personales. Nosotros hemos venido a explicar que hemos hecho y que vamos a hacer con la localidad. Macael es muy grande y los recursos son muy pocos, pero confió en seguir dando grandes saltos. El PSOE está demostrando quien es, nosotros trabajamos demostrando a los vecinos con hechos».