Esradio Almería
Destacados Municipios

El alcalde de Huércal-Overa se reúne con ‘Iundenia’ para conocer la oferta formativa del próximo curso en el municipio

Se oferta enseñanza presencial y Online en Grado superior en Animación Sociodeportiva TSEAS, Grado Superior en Acondicionamiento Físico TSAF, Grado Superior en Integración Social o Grado Medio en Emergencias Sanitarias, entre otros.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y la concejal de Deportes y Juventud, María del Mar Meca, se han reunido con Leontino García, representante de “IUNDENIA” Centro Autorizado de Formación profesional y Técnicos Deportivos con sede en el municipio, y el director del centro en Huércal-Overa, José Manuel Molina, para conocer la oferta formativa del centro para el próximo curso.

Así se oferta enseñanza presencial y Online en Grado superior en Animación Sociodeportiva TSEAS, Grado Superior en Acondicionamiento Físico TSAF, Grado Superior en Integración Social, Grado Medio en Emergencias Sanitarias, Grado Medio en Guía de Medio Natural y Tiempo Libre, Técnico Deportivo Nivel I y II en Salvamento y Socorrismo y Técnico Deportivo Nivel I y II en Fútbol.

El Alcalde destacó la importante apuesta del centro de Formación Iundenia por el municipio en donde ofrecen “oportunidades a nuestros vecinos de poder cursar estudios oficiales en un centro autorizado que además cuenta con su propia sede y centro de formación en nuestro municipio, por lo que no sólo se evitan desplazamientos a aquellas personas que quieren formarse en estos ciclos sino que también se ofertan nuevos servicios en Huércal-Overa”.

La colaboración entre el Ayuntamiento e Iundenia se remonta a años atrás y ha traído consigo nuevas oportunidades formativas para los huercalenses y vecinos de la comarca. Así en los últimos tres años han sido más de 400 los alumnos que se han formado en el Centro.

Cabe desatacar que los alumnos pueden optar a las  Becas para realizar los estudios por parte del Ministerio de Educación y de la Junta de Andalucía que pueden solicitar hasta el próximo 16 de mayo. Las personas interesadas pueden obtener más información en el Centro de Estudios ubicado en la Carretera Estación, 145 frente a la estación de autobuses de Huércal-Overa, teléfonos 950 06 18 36 / 958 15 85 06 y en la web www.iundenia.com.

Related posts

La Junta da a conocer en Berja las nuevas ayudas destinadas a jóvenes agricultores

Víctor Arrufat

Los usuarios del bus urbano de Almería capital, ya pueden utilizar la tarjeta del Consorcio en sus viajes

Icíar Carballo

Solicitan 23 años de cárcel al acusado del asesinato de la mujer hallada en Gádor

redaccion

dejar un comentario