Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Domingo Fernández, alcalde de Huércal-Overa: «Cada vez que visitamos las pedanías y hablamos con los vecinos, la devolución es muy positiva»

El candidato para la re-elección en la localidad ha señalado que la campaña electoral dura cuatro años.

Sin descanso, de lunes a viernes, todas las mañanas desde las 12:00 horas ‘esRadio Almería’, realiza un profundo repaso de lo ocurrido en la provincia. Además, el informativo no solamente detalla todos los hechos ocurridos en la capital almeriense, sino que también pone la lupa y da eco a todo aquello que acontece en las diferentes localidades. Entre ellos, se encuentra Huércal-Overa, municipio que en unos días estarán viviendo en carne propia las elecciones municipales.

Como cada cuatro años, los vecinos de la localidad votarán a quien quieren que los gobierne en su municipio. El actual alcalde y candidato por el PP para la reelección, Domingo Fernández, ha mencionado que: «Nuestra campaña no dura sólo un mes, sino los cuatro años de gobierno», y añade que: «Cada vez que visitamos las pedanías y hablamos con los vecinos, la devolución fue muy positiva». Cabe mencionar que si bien el las acciones son lo importante, dado que hay que ver los cambios y mejoras para saber si las promesas electorales son reales, también es relevante el mensaje. El alcalde ha indicado que: «Hay que transmitir el mensaje de que es un pueblo de mucha actividad, que hay mucha inversión de empresas».

Las lluvias torrenciales que azotaron a la provincia durante estos días ha provocado que empiecen a salir las primeras ramblas en el Levante Almeriense así como en algunos puntos del Valle del Almanzora. Es el caso del río Almanzora o de ramblas en Albox, Huércal-Overa o Lubrín que llevaba un acumulado de más de 50 litros de agua por metro cuadrado a las cinco de la tarde. Domingo Fernández ha informado que: «Hace 2 días tuvimos una reunión con diferentes servicios porque, a causa de las lluvias torrenciales, tuvimos que trabajar a toda maquina para volver a la normalidad».

Por último, el tema que está en boca de todos, es el caso de corrupción en la compra de votos por parte de algunos miembros del PSOE, sobre esto se ha referido el alcalde de Huércal-Overa al mencionar que: «Es una pena lo que ocurrió, porque Mojácar es un emblema en la provincia; y que el PSOE use esta artimaña porque no pueden contrarrestar el buen trabajo que se hizo es una muestra más de lo que son capaz».

Related posts

José María Martín asegura que «no hay ningún cambio» en la llegada del AVE a Almería pese a la falta de Presupuestos Generales

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Sanidad y mentiras: el genio que está diseñando la campaña del PSOE es… ¡¡¡el puñetero enemigo!!!

Victor Hernández Bru

Casi un centenar legionarios estarán en las calles de Almería para realizar labores de reconocimiento

redaccion

dejar un comentario