Esradio Almería
Actualidad Destacados

VOX Almería exige que se llegue hasta el final en la investigación de la presunta trama de compra de votos en Mojácar

El partido solicita a la justicia que se esclarezcan los hechos y se depuren responsabilidades en relación con la detención de miembros del PSOE.

VOX ha pedido a la justicia que llegue hasta el final con respecto a la presunta trama de compra de votos en Mojácar, por la que, se han detenido a miembros de las listas del PSOE del municipio del Levante almerienses y se depuren responsabilidades.

El presidente de VOX en la provincia de Almería y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de la capital, Juan Francisco Rojas, ha condenado estos hechos y ha afirmado que se trata “de algo muy grave por el cual la Justicia debe llegar hasta el final y, por supuesto, que se depuren responsabilidades”.

Recuerda Rojas que “desde VOX fuimos los primeros en denunciar la compra de votos en Melilla y nos acusaron de promover teorías conspiranoicas. Es lamentable comprobar cómo hay personas que quieren llegar a la política, no para solucionar los problemas de los ciudadanos, sino para su propio interés personal con prácticas poco democráticas, mafiosas y torticeras”.

Asimismo, Juan Francisco Rojas, ha concluido señalando que “no es de recibo que dos de los detenidos vayan en la lista municipal del PSOE. Todo parece indicar que ha sido desde este partido desde donde se ha tramado este hecho tan lamentable y deleznable para unas elecciones libres y democráticas».

Related posts

Alfredo Núñez te reta a realizar entrenamiento AMRAP de 20 minutos con diferentes ejercicios, patrocinado por Seat Indalomotor y Ford Indamovil

redaccion

Diputación y el Colegio de Graduados Sociales buscan fórmulas de apoyo a autónomos y pymes de la provincia

Icíar Carballo

Diputación impulsa inversiones para igualar oportunidades en Benitagla, Chercos y Macael

redaccion

dejar un comentario