Esradio Almería
COMPROMISO 2023 Destacados Ocio

Paqui Montoya, jefa de estudios de MAAVi Foundation: «Nuestra base educativa se basa en fomentar la cultura del esfuerzo»

La fundación busca promover una integración real a través del fútbol y la educación.

Durante todo el mes de mayo nos acompaña en nuestro Compromiso2023 la Fundación MAAVI, quienes buscan promover un proyecto de integración real a través del fútbol y la educación. Acompañan a los niños y niñas en sus diferentes etapas de desarrollo y fomentamos la diversidad, la disciplina y la tolerancia, sin importar la etnia, edad o género y focalizándonos en el talento, las capacidades y las posibilidades para crecer entre todos como grupo. Es por este motivo que ha estado en nuestro #Compromiso2023 de esRadio y Radio Marca Almería en colaboración con BMW Automotor Costa, Paqui Montoya, jefa de estudios de MAAVi Foundation, quien ha destacado que: «Nuestra base educativa se basa en fomentar la cultura del esfuerzo, para que los niños mejoren su desarrollo y evitar el fracaso escolar». Hay que indicar que el modelo educativo se basa en dos vías, una la cual busca la adquisición de conocimientos básicos y otro para reforzar las materias escolares, «un éxito es pasar de suspender nueve asignaturas a ninguna, para nosotros el éxito esta en los pequeños pasos», ha resaltado la jefa de estudios de la fundación. Para contribuir con la MAAVi Foundation, existen varias formas de colaboración, como hacer donaciones, ser socio o voluntario, y asistir a los eventos que la fundación realiza. El próximo evento es una subasta solidaria que se llevará a cabo en Agroponiente el 9 de junio, en la que se podrán obtener premios de personas reconocidas como Fernando Alonso, Mar Márquez y Rafa Nadal.

Related posts

El ‘Maestro Padilla acogió una cuidada producción de coro y orquesta de opera con ‘La Traviata’

redaccion

Tres cédulas personales son el ‘Documento del mes’ del Archivo Histórico

redaccion

Alejandro Bueno te enseña a mantenerte en forma con una rutina diaria de ejercicios para hacer en casa con el patrocinio de Seat Indalomotor y Ford Indamovil

redaccion

dejar un comentario