Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pedro I El Falso se pasa de Franco al 11-M

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pedro I El Falso se pasa

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pedro I El Falso se pasa de Franco al 11-M, por Víctor J. Hernández Bru.

Seguramente la prueba más concluyente de que el socialismo, el comunismo y su máximo representante en la actual España son mucho más un problema que una solución, son los argumentos que utiliza para convencer a la parroquia de que vuelva a confundirse y lo vote.

Hemos asistido a una estructura argumental que ha durado años y que se ha basado, en una parte fundamental, en el agravio del franquismo, período histórico que concluyó nada menos que hace 45 años y sobre el que habría mucho que discutir, más allá del sectarismo educativo e histórico de la izquierda.

Mientras tanto, en los problemas actuales de los españoles, el PSOE se ha colocado al lado de los inmigrantes ilegales, de los okupas, de los sediciosos, de los terroristas y sus herederos, de los puteros, de los violentos, de los golpistas, de los malversadores, de los abusadores sexuales y violadores, en fin, de ‘la crem de la crem’, amén de poner todo su esfuerzo en buscar beneficios para algunas otras minorías que, sin tener culpa de nada, han centrado su política mucho más que el interés común y general.

Ahora que el franquismo parece ya un tema agotado, aunque espero que el próximo gobierno de centro derecha sea capaz de revisar las manipulaciones de la extrema izquierda imperante en la actualidad, Pedro I El Falso y su patulea de aplaudidores y sobadores de lomo se afanan en encontrar nuevos argumentos y esta semana, en la sesión de control del gobierno hacia la oposición en el Senado, que en eso es en lo que el social-comunismo ha convertido las sesiones de control al gobierno, se ha sacado un nuevo as de la manga; un as mojado, arrugado, manchado, hecho unos zorros, pero que ellos en su ensoñación falsaria y manipuladora exhiben como si fuera un flamante as de Oros: el 11-M.

Pero no el 11 M de este año 2023, ni del año pasado; el nuevo pilar de la filosofía argumental de este gobierno trolero y timador es el 11-M de 2004, hace casi 20 años, cuando España sufrió el más cruel atentado que ha experimentado en su historia y que ahora es utilizado por este fantoche al que usan de aparcacoches en la Casa Blanca, para contrarrestar el incontrovertible hecho de que él ha gobernado cinco años con pactos con EH Bildu, partido que desde entonces muchos llevamos recordando que es sin duda la ETA y que ahora ese propio partido ha confirmado que lo es, al incluir a nada menos que 44 condenados por terrorismo etarra en sus listas.

Como vengo diciendo desde hace ya bastantes días, que EH Bildu es ETA no es una novedad y que, por tanto, presente a etarras en sus listas menos. Los terroristas matan y los partidos políticos que son sus brazos armados trabajan para el terrorismo. Aquí lo único novedoso, al tiempo que repugnante, miserable y vomitivo, es que un partido que ha sufrido en sus carnes el terrorismo de ETA se dedique ahora a pactar con esa organización, a actualizar sus políticas con las exigencias de los bilduetarras.

Por eso suena tan ridículo, tan irrespetuoso con la inteligencia el que el fantoche de la Moncloa ahora nos hable del 11-M, como cuando antes nos hablaba de Franco, cuando hoy por hoy, no hace un año ni diez ni veinte, ahora, él está pactando con los que hace doce años les pegaban tiros en la nuca a sus compañeros de partido.

Related posts

Un convenio firmado por el SAS y el CACM brinda la oportunidad para la participación de médicos voluntarios en la vacunación

redaccion

Cooltural Go! cierra el ciclo esta semana con ‘secret show’, sesión familiar y triple concierto con Arco, Guiu Cortés y Mr. Kilombo

Icíar Carballo

Jose Carlos Lupión: «Queremos facilitar a los niños que tengan el material escolar y evitar que haya movimiento en Berja»

redaccion

dejar un comentario