Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los 44 terroristas que, desde las listas de Bildu para las municipales, honrarán el pacto con el social comunismo

VÍDEO BLOG #Miedodequé Los 44 terroristas que

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los 44 terroristas que, desde las listas de Bildu para las municipales, honrarán el pacto con el social comunismo, por Víctor J. Hernández Bru.

Ha sido bastante más valiente, dentro de la cobardía generalizada de la política y agudizada en el PSOE cuando de sus socios de gobierno se trata, Juan Antonio Lorenzo que los ministros a los que se ha preguntado en estos días por los 44 hijos de mala madre que, siendo condenados por diversos actos de terrorismo, van en las listas del partido socio del gobierno social comunista, EH Bildu.

Los ministros cuestionados al respecto se han limitado a salir corriendo, como buenos gallinas que son, mientras que el líder de los socialistas almerienses, que tampoco ha sido un adalid de la valentía, de la independencia ni del rigor, al menos ha dicho que no le gustan esas listas, aunque justo después de afirmar que no piensa hablar de listas que no sean de la provincia de Almería.

En realidad le da igual que sean de dentro o de fuera, puesto que si EH Bildu se presentara en Almería, él tampoco se atrevería a profundizar en el tema y si fuera su propio partido el que presentara a etarras, que tratándose de Pedro I El Falso es más que capaz, igualmente se pondría de perfil.

El socialismo va a concurrir a las elecciones, lo reconozcan o no, con la vergüenza, con la ignominia, con las ganas de vomitar que produce el hecho de estar gobernando este país en sociedad con un partido que lleva en sus listas nada menos que a 44 condenados por terrorismo, más de diez de ellos por delitos de sangre.

Y lo peor es que nadie se atreve a entrar a fondo en el tema, a levantar la voz de una vez por todas para decir lo que algunos, sólo algunos, se atreven a comentar en privado y que es ese desastre, esa vergüenza en la que Pedro I El Falso ha convertido al PSOE, a ése PSOE del que afirmaba no hace mucho que Bildu no era ETA, pero que ahora queda una vez más en vergüenza al comprobarse que, como ha recordado Espinosa de los Monteros, no es que sea un partido pro-ETA, sino que es la propia ETA.

Más pronto que tarde, Pedro I El Falso abandonará la primera línea de la política española, se marchará fuera de España o quedará aquí bien atornillado a algún consejo de administración de ésos a los que ahora critica. Pero cuando ello ocurra, entiendo que sin más remedio el año que viene, por el bien de todos, lo que quedará detrás será ese socialismo dócil y doblegado a todas sus miserias, a toda su ignominia, rendido ante el terrorismo de ETA, ante el golpismo de Esquerra, ante el secesionismo y la malversación modificados como delito, ante la ley del sólo sí es sí.

Ignoro qué tipo de personas están pensando hoy por hoy votar al PSOE en Almería, pero no tengo duda de que los terroristas, los golpistas, los malversadores, los sediciosos y por supuesto los violadores, se sentirán muy cómodos votando a dicho partido. El resto la gente normal, entiendo que habrá entendido, por fin, lo que llevamos diciendo ya mucho tiempo: con esta gente, con comunistas y socialistas, ni a coger billetes de 500.

Estará contento Juan Espadas, que este fin de semana afirmaba que ha merecido la pena pactar con Bildu, o sea, con la ETA. Esos 44 terroristas que van a ir en las listas municipales de Bildu el 28 de mayo, son la mejor manera de honrar el pacto con el PSOE y Unidas Pirrakas.

Related posts

El ministro de la Presidencia visitará las obras del AVE de Almería

redaccion

VOX Almería pide el trasvase Tajo-Segura y denuncia la calidad del agua desalada

redaccion

Pedro Rollán toma nota de las necesidades de la provincia en materia de infraestructuras ferroviarias e hídricas

Redacción

dejar un comentario