Esradio Almería
Actualidad Destacados

28-M: Partido Popular, Ciudadanos y VOX comenzarán la tradicional pegada de carteles en la capital almeriense

La carrera electoral comienza este viernes a partir de las 00:00 horas, y los rostros de los candidatos a la alcaldía de la capital podrán visionarse en diferentes puntos de la ciudad

A las 00:00 horas de este viernes, 12 de mayo, comienza oficialmente la campaña electoral. Y a partir de esa hora, los candidatos a la alcaldía de la capital almeriense podrán comenzar con su tradicional pegada de carteles, además de la presentación de propuestas a pie de calle, visitas a ferias, entrevistas o paseos electorales, entre otras iniciativas de cara al próximo 28 de mayo.

PARTIDO POPULAR

La pegada simbólica de carteles será en la Plaza Pablo Cazard. Junto a la número 1 y actual alcaldesa de la capital, María del Mar Vázquez, estarán el presidente provincial del PP y el secretario general, Javier A. García y Ramón Fernández-Pacheco, respectivamente. Además, la actual alcaldesa, tiene previsto dar a conocer sobre las 9:30 horas sus propuestas en materia de turismo en los aledaños del Cable Inglés, en el Parque de la Estación, entre las que resaltará su compromiso con la Mesa de la Conectividad para mejorar las conexiones de la capital. La aspirante ‘popular’ también prevé asistir por la tarde a un encuentro con miembros de la candidatura en la Plaza Vieja en el marco de una agenda de campaña que compaginará con su agenda institucional, dentro de la cual está previsto un encuentro con colectivos profesionales y su visita a la feria InfoAgro Exhibition, que se celebra en Roquetas de Mar.

CIUDADANOS

La Plaza José Fernández Torres ha acogido a las 19:30 horas de este jueves la pegada simbólica de Ciudadanos, con Rafael Burgos al frente de la candidatura.

VOX

El número 1 de Vox, Juan Francisco Rojas, ha hecho su simbólica pegada de carteles en la sede provincial, en la Avenida de la Estación, también este jueves a las 18:15 horas, acompañado por parte de su candidatura (Manuela Martín, número 2; Martín de los Reyes, número 3; Ana Morales, número 4 y Carlos García, número 5) y por el parlamentario andaluz Rodrigo Alonso. En el caso del candidato de la formación verde a la alcaldía de Almería, la actividad de campaña arrancará con una visita a la feria agrícola InfoAgro Exhibition a la que seguirá una entrevista con un medio de comunicación. Ya por la tarde, a las 19:00 horas, Rojas acudirá al Teatro Municipal Regio de Vera para participar en un acto conjunto de la formación que lidera Santiago Abascal en el que se presentarán todas las candidaturas de Vox en la provincia. Rojas ha asegurado que se siente “muy motivado” ya que cuenta con “un proyecto ilusionante con el que queremos cuidar Almería para que los vecinos tengan la calidad de vida que se merecen. Para ello, sin duda, cuento con el mejor equipo”.

Related posts

Peugeot Almería y Roquetas encaran el inicio del gran evento que tendrá lugar la semana que viene

redaccion

Se cumple un año del mandato de Lourdes Ramos en el Ayuntamiento de Gádor

redaccion

Histórica jornada de ajedrez en Vera con el campeón del mundo Ruslan Ponomariov

redaccion

dejar un comentario