Esradio Almería
COMPROMISO 2023 Destacados Ocio

Félix García, CEO de Kimitec y MAAVi Innovation Center: «Este proyecto busca ayudar a suavizar el impacto de la integración de distintas culturas en las que vivimos en Almería»

MAAVi Foundation nace en 2019 en Roquetas de Mar y su objetivo es fomentar la integración y la convivencia entre las distintas culturas que coexisten en la región.

Durante todo el mes de mayo nos acompaña en nuestro Compromiso2023 la Fundación MAAVI, quienes buscan promover un proyecto de integración real a través del fútbol y la educación. Acompañan a los niños y niñas en sus diferentes etapas de desarrollo y fomentamos la diversidad, la disciplina y la tolerancia, sin importar la etnia, edad o género y focalizándonos en el talento, las capacidades y las posibilidades para crecer entre todos como grupo. Es por este motivo que ha estado en nuestro #Compromiso2023 de esRadio y Radio Marca Almería en colaboración con BMW Automotor Costa, Félix García, CEO Kimitec y MAAVi Innovation Center, quien ha destacado que: «Este proyecto busca ayudar a a suavizar el impacto de la integración de distintas culturas en las que vivimos y que Almería es un foco claro de migración», y agrega que: «Para mí la migración no es más que una oportunidad». La línea deportiva de la Fundación se centra en la formación de niños y niñas, con el objetivo de fomentar la integración de distintas culturas a través del deporte. En palabras del fundador de la Fundación, «el deporte para mí es un vehículo genial». La Fundación Mavi ha recibido el apoyo de la Federación Española de Fútbol, que ha impulsado el proyecto de fútbol para la integración de niños y niñas en la región. La Fundación busca la convivencia y el enriquecimiento cultural de los participantes, que conviven en la misma casa, playa y cine.

Related posts

Dos años y medio después, Pedro Sánchez visita Almería

Víctor Arrufat

Admitido el recurso presentado por Ecologistas en Acción para paralizar las obras de la Plaza Vieja

redaccion

Las obras de la nueva sala TIC y de coworking de Adra avanzan «a buen ritmo»

Víctor Arrufat

dejar un comentario