Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Raúl Martínez, alcalde Macael: «Hemos hecho una apuesta muy decidida por el público más joven que son los seguidores de la música urbana y reggaetón»

El festival musical ´Marble Dream Music´ se celebrará el 28 de julio en el excepcional escenario natural de las canteras del municipio.

La emisora líder en la provincia no se pierden las buenas costumbres, en ‘esRadio Almería‘ se informa, se detalla y se analiza toda la actualidad sucedida en la capital con el programa matinal. Además, en ‘Es La Mañana De Almería’ también se incluye la información ocurrida en los diferentes municipios. Entre ellos también se encuentra Macael, que no ha podido faltar a su cita con el programa matinal de la emisora, dado que en unas semanas estará viviendo uno de los eventos más importantes de la provincia, el ´Marble Dream Music´.

El festival musical se celebrará el 28 de julio en el excepcional escenario natural de las canteras de Macael, con la participación de 16 grupos y artistas, tres de ellos internacionales. Un evento que se prolongará durante 14 horas de música ininterrumpida que tendrá ‘un cartel espectacular´ y contará con los artistas Anuel AA, Nengo Flow, Chimbala, J.C. Reyes, Keenlevy, Zaira, Caming G, Cherry Scom, Riquel V, Rittnes, Daiana, El Plata, JAP, J. Carmona, Carlos Ruiz y Di Chumbo. El alcalde, Raúl Martínez, ha destacado que: «Hemos hecho una apuesta muy decidida por el público más joven que son los seguidores de la música urbana y reggaetón».

El recinto de las canteras tiene un aforo de hasta 25.000 personas y una zona de acampada anexa con cabida para unas 5.000 personas. La máxima autoridad del municipio ha indicado que: «Como ya hicimos en el 2021, que vino Loquillo y Bisbal; en esta edición llenaremos el cupo», y agrega que: «Buscamos tener un retorno importante tanto en lo musical, como en apoyo a esa candidatura que tenemos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la Cantería de Macael por la UNESCO».

Por último, estas son semanas de plena campaña electoral para las elecciones en la localidad, es por eso que el alcalde ha asegurado que: «Tendremos que hablar con la gente de lo que hemos conseguido hasta ahora y de lo que pretendemos conseguir más adelante si nos dan el apoyo». No obstante esto su actual lista trae varios nombres jóvenes, por lo cual Raúl Martínez ha afirmado que: «Hemos incorporado al equipo personas jóvenes y, en algunos casos, muy jóvenes, para que los jóvenes del municipio tengan una voz directa dentro del equipo de gobierno, dentro de su Ayuntamiento y sea muy fácil que las cosas fluyan. Queremos gente joven en temas de ocio, en temas laborales, en temas de emprendimiento, en temas culturales, en todo, porque al final los jóvenes y los niños son el futuro»

Related posts

La explanada del auditorio Maestro Padilla acoge el cribado de #Covid19 en Almería

redaccion

El agua y turismo son los retos de la Mancomunidad del Almanzora para ganar el futuro

Icíar Carballo

Inaugurada en la Villa de Gádor, la exposición de arte sostenible de las artistas Karina Lastra y Yasmín Escobar

Alfonso López

dejar un comentario