Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Mónica Navarro, concejal en Huércal-Overa: «Vamos siempre de la mano con el comercio local, siempre van a contar con nuestro apoyo»

Esta tarde a las 20:30 se celebrará la segunda Gala del Comercio en el Teatro Villa de Huércal-Overa, en la que se reconocerá al negocio local.

Como cada semana, nos hemos ido hasta Huércal-Overa para repasar la actualidad de su localidad enfocada a la segunda Gala del Comercio. Para hablar de todo ello, Mónica Navarro, concejal de Comercio en la localidad, ha sonado en las ondas emisoras y ha comentado que el evento «lo realizamos esta tarde a las ocho y media en el Teatro Villa de Huércal-Overa, es un modo de darle ese pequeño reconocimiento a una serie de comerciantes con trayectoria, por ejemplo, José Antonio Jiménez ‘El Relojero'».

Además, con este tipo de iniciativas desde el Consistorio tratan de incentivar el emprendimiento entre los jóvenes. De hecho, «también premiaremos a jóvenes emprendedores que están innovando. Hay que reconocer también a esa gente joven que se anima a entrar en este mundo de valientes, porque para mí ser comerciante, tener una entidad o ser pequeño autónomo es valiente», añadía. Y finalizó comentando que: «Vamos siempre de la mano con el comercio local, saben que siempre van a contar con el apoyo del Ayuntamiento».

Related posts

El rechazo del Parlamento al saqueo del Gobierno centra la tertulia en Peugeot Almería

redaccion

Se recupera la conexión entre ‘Costa de Almería’ y Bristol que desapareció con la caída de Thomas Cook

redaccion

435 escolares almerienses participan en el programa ‘Andalucía Profundiza’ destinado al fomento de la investigación, la ciencia y las artes

Víctor Arrufat

dejar un comentario