Esradio Almería
Destacados Ocio

Almería es el lugar elegido para el ‘encuentro nacional de Harley Davidson Club España’

Se podrá disfrutar del evento del 11 al 14 de mayo en la capital, la zona de Retamar, El Toyo y la Plaza del Mar.
Diego Cruz, concejal de Almería
José Calderón Salas, presidente del Club en Almería

Las motos custom son un estilo de vida. Con la Harley-Davidson como icono mundial, van asociadas a la libertad, el rock y la amistad. Emociones y aficiones que se podrán disfrutar en la ciudad de Almería, y más concretamente la zona de Retamar, El Toyo y la Plaza del Mar, del 11 al 14 de mayo, con la celebración del encuentro nacional de Harley Davidson Club España, siendo su club en Almería el embajador de la cita. “Un evento que está abierto a todo el público que desee conocer más o disfrutar de esta afición por el motor y de los conciertos que se van a realizar y que ya tiene confirmada la presencia de más de 400 personas venidas de distintos puntos del país”, ha detallado el concejal del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, acompañado por el presidente del Club en Almería, José Calderón Salas, y el promotor Víctor Cano.

“Cientos de moteros de toda España vendrán a Almería a disfrutar de nuestra tierra, a enamorarse de ella y a convertirse gracias a los días que vivan aquí en nuevos embajadores de nuestras virtudes. Se hará además con un amplio programa musical, de la mano de Desert Wind Festival, con actuaciones en la Plaza del Mar de Retamar-El Toyo, que será el centro neurálgico, como las de Anna Dukke el jueves; Los Lagartos y Rock and Roll Ball el viernes; Ruta 69 y Charlie Hightome & The Rock Hit’s el sábado; y Soma el domingo. Además, todos los días, con dj’s especializados en Rock”, ha informado Cruz.

Además de las comidas y las cenas especiales, cada mañana habrá un blíster de verdura con una Caja Saludable de Unica Group. Entre las distintas rutas urbanas, destaca la visita que realizarán a la Brigada de la Legión el viernes o la que harán el sábado, donde estarán por la mañana recorriendo el centro de la capital para disfrute y deleite de los almerienses que podrán ver a toda una caravana de fantásticas motos recorrer las calles.

El presidente del Club en Almería, José Calderón, ha agradecido al Ayuntamiento “por el apoyo que nos ha ofrecido para realizar esta concentración que va recorriendo el país en distintos formatos gracias a la Federación de España de la que Almería forma parte junto con otros 16 club más. Nuestro afán siempre ha sido dar a conocer Almería, que siempre sorprende a todo el que viene de fuera”, ha concluido.

Related posts

Diputación diseña un completo protocolo de seguridad para el uso del Pabellón Moisés Ruiz

redaccion

Matarí pide al Gobierno que deje la euforia y trabaje contra la reducción de la PAC

Los premios de promoción turística Castillo de Las Roquetas alcanzan su vigésima edición

redaccion

dejar un comentario