Esradio Almería
Actualidad Destacados

Ciudadanos presenta una lista para Almería con la valentía y el compromiso como premisas principales

Rafael Burgos estuvo acompañado por David Bonillo (2), Encarni Vázquez (3), Raquel Sánchez (4) y José Luis Rodríguez Salas (5).

Rafael Burgos, candidato a la alcaldía por Ciudadanos, ha presentado esta mañana la lista del partido para el próximo 28 de mayo rodeado de los siete primeros nombres de la misma. En la presentación ha destacado la valentía, la responsabilidad y el compromiso que han tenido al aceptar el desafío en un momento difícil del partido. Además, también ha comentado que se trata de un núcleo que lleva implicado con el partido y con sus ideas desde hace mucho tiempo.

Según ha explicado el alcaldable de la formación liberal: “Se trata de un grupo heterogéneo que proviene de la sociedad civil y que está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para que el Ayuntamiento de Almería se parezca cada vez más a los almerienses y que no sea un ente alejado de la realidad cotidiana”. En este sentido, Rafa Burgos ha señalado que “estos treinta hombres y mujeres representan a la perfección a la sociedad almeriense porque la lista está integrada por jóvenes, jubilados, funcionarios, trabajadores por cuenta propia y por cuenta ajena, del sector comercial, de la educación, de la sanidad o del tercer sector”.

Además, Ciudadanos presenta 14 candidaturas en la provincia de Almería, que representan el 71 por ciento de la población. Así, casi 500.000 almerienses tendrán una alternativa “reformista, moderna y moderada para el próximo 28 de mayo”, tal y como ha afirmado el coordinador de la formación liberal, Rafa Burgos. De esta manera, CS estará presente en Almería, El Ejido, Dalías, Vícar, Roquetas de Mar, Huércal de Almería, Viator, Pechina, Gérgal, Fiñana, Níjar, Carboneras, Chercos y Lúcar. “Hay proyecto, hay equipo y seguimos luchando para mejorar el futuro de los almerienses, tan perjudicados por el bipartidismo rancio”. “Ni PP ni PSOE han tratado a Almería como se merece”, ha recalcado Burgos.

En la rueda de prensa, el candidato a la alcaldía de Almería de Ciudadanos, Rafa Burgos, ha estado acompañado por los siete primeros nombres de su lista. El número dos lo ocupa David Bonillo, Licenciado en Derecho, Máster en Marketing y Comunicación Política, tiene 37 años, es secretario de organización provincial de Ciudadanos. Ha trabajado como letrado y actualmente es asesor de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Almería.

En el puesto tres está Encarni Vázquez, 45 años, licenciada en Psicología, madre de dos hijos y con más de 20 años de experiencia en el tercer sector de acción social. Actualmente, es técnica de intervención en empleo en la Fundación Secretariado Gitano. Por su parte, el número cuatro de la lista lo ocupa Raquel Sánchez Fuentes de 34 años, pianista profesional con Matrícula de Honor y Premio extraordinario fin de carrera, Part time en Piano y Música de Cámara en la Academia Ferenc Liszt de Budapest, y licenciada en Historia y Ciencias de la Música. Actualmente, es profesora funcionaria de Piano y Pianista acompañante en el Conservatorio Profesional de Música Narciso Yepes y Pianista titular de la Orquesta Joven del Sur de España. 

El número cinco de la lista de Ciudadanos es para José Luis Rodríguez Salas. Tiene 42 años, es diplomado en Ciencias Empresariales y experto en reciclaje y economía circular. Participa en el desarrollo de proyectos de plantas de reciclaje, y actualmente compagina la docencia de matemáticas  con la coordinación de la Agrupación de Ciudadanos Almería.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Dolores Delgado: reescribiendo la historia»

Victor Hernández Bru

Las principales instituciones de la provincia pasan por ‘esRadio Almería’ en ‘Fruit Attraction’

redaccion

El Ejido celebrará el Día Internacional del Patrimonio «con el Yacimiento de Ciavieja y su mosaico como principales protagonistas»

Víctor Arrufat

dejar un comentario