Esradio Almería
Destacados Economía LA ENTREVISTA VENTA DEL POBRE

Paqui Iglesias, presidenta de UPA Almería: «HortiDATA 2023 quiere hacer más llevadera la labor de los agricultores»

La entrevistada en Hotel-Restaurante Venta del Pobre ha destacado que el foro “tiene muy buena aceptación, y es donde se exponen cosas que UPA lleva haciendo este año”.

Como cada miércoles, la Entrevista Venta del Pobre, esta vez ha estado protagonizada por Paqui Iglesias, presidenta de UPA Almería, quien ha hablado de la nueva edición del foro hortiDATA 2023, celebrado en el PITA. Unas jornadas donde se exponen los avances digitales que hay en la agricultura hortícola, “para que el agricultor haga más llevadera su labor”. Así, ha señalado que “tiene muy buena aceptación, y es donde además, se exponen cosas que UPA lleva haciendo este año”.

También ha destacado ha destacado unas jornadas que han tenido lugar en Chirivel sobre ganadería extensiva, “para que los ganaderos controlen su ganado desde su propio móvil, o a través de unos drones para el pastoreo, así como también para el tratamiento fitosanitario”, añadiendo que van a sacar unos cursos de manejo de dron y de aplicación de plaguicidas.

Related posts

COAG vincula la bajada de precios a la importación desde Marruecos

Jose Luis Pascual Ramírez

Berja abre camino a la precesión de La Virgen del Pilar

Redacción

En Roquetas de Mar luchan por un cuartel de comisaría digno

Redacción

dejar un comentario