Esradio Almería
Destacados Municipios

El Polígono Industrial de Chercos contará con una futura nave municipal gracias a la Diputación

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de licitación de 220.000 €, dotará al Ayuntamiento de un Almacén Municipal con una superficie de 464 m2

La Diputación Provincial de Almería ha licitado el contrato de construcción de una Nave en el Polígono Industrial de Chercos con el objetivo de darle uso como Almacén Municipal.

Según recoge el proyecto que han redactado los técnicos del Área de Fomento de la Diputación, el nuevo edificio se levantará sobre un solar de 1.610 m2 con fácil acceso que se encuentra junto al cruce de las carreteras provinciales AL-5100 Y AL-6105.

El diputado de Fomento, Antonio J. Rodríguez, ha explicado que este proyecto “da respuesta a la necesidad planteada por el Ayuntamiento de Chercos de contar con una nave diáfana para almacenar los enseres y materiales municipales de obra civil”.

El futuro edificio contará con 464,37 m2 de superficie, quedando retranqueada la nave 11,25 metros respecto del acceso principal desde la calle principal del Polígono. En concreto, la nave contará con una planta rectangular con una longitud en la fachada principal y fachada posterior de casi 17 metros y fachadas laterales de casi 28.

Este proyecto, que se va a financiar con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de Diputación 2023 cuenta con un presupuesto base de licitación de 220.000 euros.

Related posts

Más de 2.000 almerienses visitan el Hospital Provincial en las jornadas de puertas abiertas de Diputación

Icíar Carballo

Más de 200 instantaneas se han presentado al XXVIII Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’

redaccion

Rodrigo Alonso: “Estamos asistiendo a un preentierro de la agricultura en Almería”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario