Esradio Almería
Destacados Municipios

Ángeles Góngora, portavoz del PP en Níjar: «Es preocupante que las obras no estén terminadas y que nadie de explicaciones»

Los vecinos de la localidad están siendo afectados por la falta de planificación en las reformas y su perjuicio de cara al turismo.

esRadio Almería’ ofrece a sus oyentes el mejor análisis informativo con el programa ‘Es La Mañana De Almería’. En él se pone al día de la actualidad provincial a todos los oyentes de la emisora, lo que incluye también llevar a cabo diferentes paradas en los municipios más destacados. En el día de hoy, nos detenemos en Níjar para hablar sobre la actualidad del municipio.

Una de las situaciones que más preocupa a los vecinos de la localidad son las obras, todavía inconclusas en varios sitios de la costa, dado que muchas familias dependen del turismo. Es por esto, que la portavoz del PP en Níjar, Ángeles Góngora, ha señalado que: «El tema de las obras es muy grave, es preocupante que ni lleguen a la mitad de su finalización, ahora mismo no hay lugar para sentarse, hay zonas llenas de polvo y nadie da una explicación», y agrega que: «La alcaldesa, quien copia el slogan de Pedro Sánchez, no es muy creíble, lleva años de no hacer nada».

Esta decisión por parte del Gobierno nijareño se debe, según la portavoz, «a pensar únicamente en las elecciones, contratar gente y que se vea que hacen algo», en consonancia a esto remarca que «no se puede permitir que se pase así de la gente, que se juegue con el pan de muchas familias».

Por último, el PP viene realizando un muy buen labor en el municipio, escuchando a la gente de cada pueblo, sabiendo que es lo que necesitan y sobre todo intentando que su vida mejore, es por esto mismo que Ángeles Góngora ha mencionado que: «La gente de la calle está con nosotros, apoya nuestro proyecto y nos ayudan a hacer nuestro programa electoral, porque los escuchamos. Nosotros nos enfocamos en cada lugar, en sus asociaciones, sus comerciantes, hay que escuchar a la gente, y ellos nos demuestran que tienen ganas de cambio y de revertir lo que sucede actualmente».

Related posts

Los profesores se forman on line en el estado de alarma gracias a los tres CEP

El Consejo de AMPAS de El Ejido repasa las actuaciones realizadas en materia educativa e incide en las previstas por la Junta a corto plazo y medio plazo

Almería tendrá conexión aérea directa con Alemania

Víctor Arrufat

dejar un comentario