Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un chute de pasión de la mano de Federico en Málaga

VÍDEO BLOG #Miedodequé Un chute de pasión

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un chute de pasión de la mano de Federico en Málaga, por Víctor J. Hernández Bru.

Ha sido un subidón. El desarrollo de #esLaMañanadeFederico hoy en Málaga ha sido un chute de energía para todos los que hemos estado allí presentes y para todos los que creemos en este proyecto. La vitalidad, el empuje, la energía, en definitiva la pasión con la que hace todo Federico es algo que va impregnado en todo su equipo y que, por efecto contagio, se traslada directamente a todo el que se aproxima a ellos.

El Auditorio Edgar Neville ha sido un hervidero, toda la mañana absolutamente repleto de visitantes, de amigos de esRadio disfrutando de la ironía, el atrevimiento y el conocimiento de Jiménez Losantos ha sido una muestra de ilusión, de optimismo, de que es posible cambiar y salir del infierno social-comunista en el que España está sumida desde hace cinco años.

Lo de Federico es un embrujo, una catarsis que hace que la gente que tiene dudas se convenza de que es posible, de que hay que seguir luchando hasta que se llegue a la meta. Con un equipazo con opiniones de auténticos cracks del análisis político como el director de El Mundo, Joaquín Manso y con el simpatiquísimo e intelectualmente privilegiado Alejandro Vara, además de todo el equipo de periodistas y por supuesto los compañeros de la crónica rosa, sobre todo con la gran Alaska, la sencillísima y espectacular Olvido, que no ha parado desde anoche de hacerse fotos y firmar autógrafos a todo el mundo.

Federico es nuestra ilusión, es nuestra esperanza de que no podemos rendirnos, de que hay que seguir defendiendo la verdad, el valor, el trabajo, el esfuerzo, la creación de empleo y desarrollo económico en beneficio de todos, el destierro del populismo, el socialismo y el comunismo y la entrada en una nueva era para este país que, basada en el mérito y el valor, se plantee próspera para muchos años.

Me gustaría agradecer tanto a Federico y todo su equipo y a nuestro compañero de Málaga, Pepe Abril, la cordialidad y amabilidad de habernos invitado a compartir esta experiencia, que pronto esperamos repetir en Almería, porque Almería también se merece este chute de optimismo y pasión del que hoy hemos participado cientos de andaluces.

Related posts

La delegada del Gobierno de Andalucía en Almería muestra su apoyo a Juan Carlos I y a Felipe VI

Victor Hernández Bru

El Club de Mar de Almería se llena de la ‘Magia Beatles’ en un concierto para despedir el año

Redacción

Martínez Labella califica de «irresponsable» al PSOE tras criticar el proyecto ‘Almería XXI’

redaccion

dejar un comentario