Esradio Almería
Destacados Municipios

María José Herrada, número dos del PP en Níjar: «He regresado a la política por el proyecto de José Francisco Garrido»

La que fuera concejal del Ayuntamiento nijareño está motivada e ilusionada con las nuevas propuestas populares.

María José Herrada se incorpora al proyecto de José Francisco Garrido como la número dos del Partido Popular en las listas. En su presentación, el candidato del PP la ha definido como una mujer trabajadora, resolutiva y con motivación real para afrontar el reto de revertir esta situación. Esta mañana tuvimos la suerte de que nos atendiera en nuestra ‘Es La Mañana De Almería’, en la que comentó el por qué de su parón como concejal: «Me aparte de la política, me dedique a otras cosas y emprendí en mi negocio familiar. En este último año he estado en diferentes sitios con otro proyecto. Durante este tiempo me he dedicado ha gestionar lo mío».

No obstante, ahora regresa a la política, y lo hace con argumentos más que suficientes: «El principal motivo ha sido José Francisco Garrido. No te voy a engañar. A parte de un gran amigo mío de toda la vida, el proyecto que ha elaborado y el equipo de trabajo que tiene es magnífico. Todo eso y su persona es lo que me ha motivado para unirme. No me lo he pensado, le dije que sí». Y para finalizar, reivindicó que: «Níjar siempre merece la pena, siempre hay que apostar por tu tierra, por la gente mayor y por la gente joven. Si nosotros no damos un paso hacia adelante lo van a dar otros. Queremos recuperar el municipio, queremos hacer una Níjar que sea cómoda para los vecinos».

Related posts

La deuda con Antonio de Torres, apunto de ser saldada con el estreno de su documental

El PFEA recibirá una inyección de 65,7 millones para apoyar la inversión municipal en obras en Andalucía

Juan Jesus Reche Martínez

Juan Luis Galera, concejal de Cultura en Tíjola: «Apostamos por la cultura, porque un pueblo sin cultura es un pueblo sin vida»

Redacción

dejar un comentario