Esradio Almería
Actualidad Destacados

Adriana Valverde afirma estar «contenta» con la lista del PSOE y oculta las tensiones internas del partido

La portavoz del PSOE afirmó que «es normal que unos compañeros apoyen a unos y a otros. Está dentro de la normativa».

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, ha reclamado este lunes una investigación interna sobre el alto mando de la Policía Local de Almería procesado en una supuesta trama de prostitución de menores y condenado por un delito de coacciones en el ámbito de la violencia contra la mujer ya que, además, «ha ejercido como preparador personal de oposiciones a policía local en una academia, a pesar de ser miembro de tribunales de promoción interna de policías locales de Almería» sin contar con autorización plenaria al respecto.

La representante del PSOE ha reclamado esta investigación interna para «llegar hasta el final» y «saber por qué le han permitido ambas actividades». Así, ha acusado al equipo de gobierno de «mirar para otro lado» y de «inacción» con respecto al intendente, que fue suspendido provisionalmente de sus funciones la pasada semana a raíz de su procesamiento por una presunta trama de prostitución, corrupción y abusos sexuales a menores.

Por supuesto, en el turno de preguntas era una obligación conocer la opinión y el sentir de la portavoz socialista sobre la lista. Al respecto, Adriana Valverde ha comentado que: «Estoy contenta con la lista, pero hay que dejar claro que esto es un proceso interno que ha terminado ya. Hay unos procedimientos y unos plazos y se han llevado a cabo dentro de la normalidad. La candidatura representa la unidad de la militancia». Además, desde ‘esRadio Almería’ hemos querido conocer como habían afectado las tensiones internas a los diferentes estratos del partido, a lo que Adriana Valverde ha respondido que: «Es un proceso interno, es normal que unos compañeros apoyen a unos y a otros. Está dentro de la normativa del PSOE. No hay más, ya se ha acabado y ahora, todo el mundo a trabajar».

Related posts

Amalia Magán: «El formato online ha hecho que la demanda de los cursos sea mayor»

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¿Lista de consenso o por culpa de Tito Berni?, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

CSIF alerta sobre el déficit de maestros especialistas en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje en Almería

Redacción

dejar un comentario