Esradio Almería
Destacados Ocio

El CC Torrecárdenas se llena de glamour con el desfile protagonizado por ASALSIDO y Navarro Pasarela

Una treintena de personas con Síndrome de Down han lucido diferentes prendas de las tiendas de Primark y Sprinter.
Isabel Parras, presidenta de ASALSIDO
Matilde Díaz, diputada de Almería
Juan José Alonso Bonillo, 1º teniente de alcalde de Almería
Nadia Fernandes, directora Gerente del CC Torrecárdenas

La planta baja del CC Torrecárdenas se ha convertido en una pasarela, por la que una treintena de personas con Síndrome de Down hicieron lucir diferentes prendas de las tiendas de Primark y Sprinter. Bajo la mirada de una multitud de almerienses, en la que se encontraban el 1º teniente de alcalde de Almería , D. Juan José Alonso Bonillo, la diputada provincial Matilde Díaz, la directora Gerente del Centro Comercial, Nadia Fernandes y la presidenta de ASALSIDO, Isabel Parras, chicos y chicas han deleitado con su andar y desparpajo, dejando anonadados a todos los presentes.

Bajo la música del DJ Venteo, la organizadora Rosalía Navarro daba el inicio al desfile. Vistiendo ropa de Spinter, los primeros en lucir las prendas fueron Francisco Ropero, Ana Claudia, Amparo y Daniel Navarro. Con una gran fluidez, carisma y sobre todo elegancia dejaron la vara muy alta para los demás modelos.

Luego fue el turno de Pablo Tabera, Elena, Carla, Hugo y Paula Salado, Lucía Felices, Ainara Lupiañez, Abril, Juan Manuel, Juan Luis, Darío, Ana Almécija, Cesar Arias, Sara, Juan Pasamontes, Miguel Ángel, Victoria, Marta Valdivia, Daniel Pérez, Álvaro, Rebeca, Adrián, Francisco Álvarez y Gregorio quienes lucieron diferentes look de la marca Primark.

Cabe mencionar que además, colaboraron otros comercios, como Salón Gil para peinarlos y restauración: Pomodoro, La Dulce Alianza, Dunkin Coffe y Krunch.

Este acto se posiciona como un referente para otros centros comerciales a nivel provincial, ya que a través de su campaña #DiversosPeroIguales transcurrida en el mes de marzo con motivo de la conmemoración del día del Síndrome de Down, ha concienciado a la sociedad almeriense sobre esta afección.

Related posts

103 empresas andaluzas se presentan en Fruit Attraction apoyadas por Extenda

redaccion

#COVID19: Sólo 5 contagios y 1 fallecido en las últimas 24 horas

Victor Hernández Bru

El grupo municipal Podemos ha utilizado medios del Ayuntamiento de Almería de modo partidista

redaccion

dejar un comentario